sábado, abril 02, 2005

De Ratones Y Rockers...

El otro día, estaba mirando un programa… En el programilla, salía el Ozzy Osbourne… El pedo era que en dicho programa, le daban la oportunidad a bandillas de metal, de que presentaran su material, y si este era bueno, ganaban un contrato discográfico… hasta ahí, todo bien… Porque, se me hizo buen pedo el que le dieran la oportunidad de tener éxito a batillos que lo merezcan… sin embargo, lo que me deja así como que: WTF? Fue el hecho de que los roquerillos hacían una de babosadas para llamar la atención… Se daban de putazos ellos solos, se vestían como caballeros, llegaban bien pedos… Bueh, todo el paquete que encierra a los roqueros… Y la neta, ps que que hueva (Si, si, ya se… yo también fui rocker y que?)… porque, el talento no se mide según como te vistas… Je… Me tarde en descubrirlo, pero así es… por eso, yo soy Jacinto Fernández y ya… Je…

5 comentarios:

Anónimo dijo...

si yo tambien lo e visto "battle for ozzfest" que mal pedo que la gente necesite dejar de ser la misma para llamar la atencion, pero ademas ese programa esta divertido por que los hacen, hacer cosas para que ganen jaja XD
saludilloos!!!

Anónimo dijo...

no me gusta que me pateen. así que ya estoy aquí de nuevo. aun que segun tu cual fue la razón por la que deje de escribir? las razones fueron las que puse ahi jeje.
Gracias por leer mi "no" tan divertido ni entrenido ni profundo blog jaja :P
saludillos!!

Mal Bicho dijo...

Maestro…el 90% de los “rockers” gringos y toltecas son possers…

Alguna vez comente el asunto con Aeterea…te transcribo mi comentario de esa ocasión:

“-Defíneme “Posser” ¿para ti que es un posser?

Te lo pregunto por que recuerdo las múltiples veces que me gritaron posser en algún concierto, especialmente cuando vino SODOM a México, no recuerdo en que año, pero casi me linchan por que no llevaba el pelo largo (para entonces ya estaba en la facultad y me lo tuve que cortar), cuando ya me tenían hasta la madre me dirigí a uno de los de apariencia mas “metalera” (que era el que mas chingaba) y le dije – “si me dices el nombre de todos los discos de Sodom me largo en ese momento” –. No pudo hacerlo y fue la botana de sus cuates (luego se desquito conmigo en el slam). ¿Quien era el verdadero posser? Y esa fue solo una de tantas. Son esas actitudes estupidas las que le dan mala fama a cualquier tipo de cultura alternativa.

Tu sorpresa ante el hecho de que me guste el Death Metal siendo Gineco es una muestra de lo arraigados que están los estereotipos y los clichés, aun en gente inteligente como tú.

Es muy cómodo ser “alternativo” entre alternativos, el reto es ser alternativo entre los políticamente correctos y demostrarles que puedes ser mejor que ellos, más que ellos, sin traicionar tus gustos, tú forma de pensar, siendo como eres (deberías ver la cara de mis compañeros médicos cuando llego al hospital con Pig Destroyer en el auto estéreo a todo volumen).
Con el tiempo me he dado cuenta que para ser diferente, no necesito verme diferente necesariamente. La mejor forma de cambiar algo es desde adentro.

Como dice el maestro:

“¿qué importa el resto? - El resto es simplemente la humanidad. - Hay que ser superior a la humanidad por fuerza, por altura de alma, - por desprecio...”

”… La última cosa que yo pretendería sería «mejorar» a la humanidad.”

Por aquí andamos master
(siempre me quedan muy largos los coments aqui)

stigma dijo...

aaaaaaa pues si, son muy pocos aquellos que tiene fama sin tener que sobresalir como unos locos malaparidos, saludotesssss.....

Ivanovish dijo...

Lo mas interesante de tu post me parece tu determinacion a poner en tiempo pretérito la siguiente condicion...
(Si, si, ya se… yo también fui rocker y que?)…
Siempre he considerado un signo de madurez el momento en el cual los individuos decidimos liberarnos de todas las etiquetas de pertenencia, para declararnos universales en un mundo cada vez mas dividido. (aunque al fin de cuentas, no faltara quien llegue a endilgarnos una nueva etiqueta por negarnos a pertenecer a cualquier grupo definido)...
Y si, yo tambien fui roquero...y si, que hueva todo el paquete que encierra a los roqueros.


  • Hermanito
  • Click
  • Brenda
  • Etceterones
  • Gina
  • Joan War
  • Neto
  • Stitma
  • Weak Self-Esteem Music
  • Programas
  • El Mejor Blog
  • Filosofía
  •