lunes, abril 04, 2005

De Ratones Y Rockers Parte 2.

Bueh… En referencia al post de aquí abajito, contestare y contare algunas cosillas… Mi Estimado Mal Bicho, ps no me sorprende (a estas alturas del partido) el hecho de que le guste el death metate, por el comentario en el que añadió una pequeña estrofa de una rola De kreator… Je… Ahora, con un casillo similar mi estimado… Como sabrán, vino brujería a Guadalajara… Y ps, como dijeron los putitos de skorcho “el sueño de todos los roqueros mexicanos” (Al menos de los que no vivimos en las orillas) y ps tenia que ir… HELL YEAH! Total, que ahorre mi feriecita ($ 300!!! No mames! Si son Hardcore!!) Y me lance al 5 poder (no se como se llame ahorita) a comprarlo, los batillos se me quedaron viendo como: WTF! Y este pelangustan que trae! (Porque iba acá, bien “Player”)… Total, me lo vendieron y me lance…Pero, antes de eso, estaba cotorreando con el arbolillo, porque de ahí me iba a lanzar a una fiesta con el, y me dijo:” eh wey, porque no te vas todo de negro?” Y le dije que nel, que porque iba a aparentar que me gustaba l metal, si en realidad si me gusta! Total, me fui con un pantalón azul medio awadon, una sudadera “dada” azul chingame la vista y pretendía irme entrenzado… Pero, lo ultimo no se pudo… total… iba llegando y ps lógico, puro wey metalero y satánico y todo el pedo… Y ps su servilleta acá, bien vergota (Porque como dice el reload: “Soy bien vergota!”) pasando entre toda esa chusma… Pero, todos así como de: “Te perdiste del skate park machin!” Total… Ya me metí y ps la mala vibra… Pero, yo iba conciente de que al menos un tiro me iba a pegar… Total, llegaron los de brujería y comenzó el desmadre… Pero, en cuanto comenzó la de: “Echando Chingazos!!” Que me voy al slam!! Error… Porque, patadas voladoras, martinetes, piquetes de ojos y todo el pedo!!! Mosheaba y me jalaban las greñas, me quería salir y me pateaban los huevos! Y que veo a un wey que se parecía al armando!! Dije! HELL YEAH!! Chingaste a tu madre! Pero, no era y nah más le puse un trompon en el hocico… Total! Ya como pude me Salí, pero el meollo del asunto es que me pusieron unos putazos por ir de azul… WTF! Pinches elitistas de mierda! Pero, ps me lo gane, la neish… El pedo es que, como a ud mi estimado, me discriminan por ser bonito, pero, la neta, me cae de madres si no se muchísimo mas de música que poco mas de la mitad de los imbeciles que estaban ahí! Y ya no tengo necesidad de vestirme así, para sentir (como dijo mi sis) el metal… Hijos de puta! A poco no mi ivanovitz?
PS: Saludos mi Stitma!
PS2: GREÑUDOS LOCOOOOOS!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

ah, qué caray... sí, a mi también me costó trabajo dejar de proyectar mi interior "pseudo-rockero" en mi ropa, y dejar de vestirme de negro y dejar las pulseras, los colguijes y los parches... sí, así de "extrim" (nótese el sarcasmo). y todo para pronunciarme en contra de las apariencias y las divisiones de grupos, volví a mis pantalones de mezclilla y a las camisas cuadradas que tanto me gustan, a pesar de los comentarios de mis amigos (un ejemplo: "¿ya se te quitó lo punketo?"), pero no siento, siento que soy más punk que cuando me vestía como uno, y que mal pedo que en las tocadas a uno lo vean rarito... conclusión: comparto su sentir. saludos.

*[TacHa kRaViTz]* dijo...

ajajajaajaja... me reí... harto manis... y como sigues de los guamazos? ps yo ahora si ke para decepcion de ustedes, nuncaa me vesti de negro vedá... ni nunca he estado en un slam porke soy nena... jaja, pero me rei mucho, saludotes chamakito!

Mal Bicho dijo...

LO IMPORTANTE MI BUEN ES QUE TE LA HAYAS PASADO A TODA MADRE ESCUCHANDO LA MUSICA QUE TE GUSTA...

PARA MI EN ESAS EPOCAS, ESCUCHAR A SODOM EN VIVO CON BLACKFIRE EN LA GUITARRA ERA EL EQUIVALENTE A UN BUEN ORGASMO...TANTO ASI ME LATIA QUE AGUANTABA LOS CHINGADAZOS....

AHORA A MI EDAD YA NO ME PUEDO DAR EL LUJO DE ESE TIPO DE EXCURSIONES, ANTES COMO SEA REPARTIA UNO QUE OTRO CHINGADAZO EN EL TRAGAMAIZ O UNA PATADA EN LOS OVARIOS DE ESOS CABRONES, PERO AHORITA SI ME DAN EN LA MADRE...

AUNQUE ME ARRIESGARIA SI TRAEN A MASTODON, CARNAL FORGE, NASUM O A BLOODBATH A ALGUN LUGAR DE MEXICO...AL MENOS MORIRIA CONTENTO....

SALU MI GUIC.


  • Hermanito
  • Click
  • Brenda
  • Etceterones
  • Gina
  • Joan War
  • Neto
  • Stitma
  • Weak Self-Esteem Music
  • Programas
  • El Mejor Blog
  • Filosofía
  •