jueves, febrero 03, 2005

La Mentira Del Holocausto Judio.

El día de ayer, me prestaron un libro, donde se supone que se demuestra que el “holocausto Judío” nunca sucedió… La muchacha que me lo presto, ya me había dicho que lo de “El Diario De Ana Frank” no era mas que una farsa (Eso me produjo un conflicto enorme, porque yo leí “El Diario De Ana Frank Cuando tenia como doce años, así que, imagina, viviendo una mentira!) Y que ella tenia un libro que lo demostraba, así que se lo pedí y aquí esta el resultado de mi lectura…
“…mentira el holocausto, mentira las cámaras de gas, mentira las lámparas hechas con piel humana, los jabones con grasa de judíos, mentira los crímenes de guerra nazis y mentiras los “criminales de guerra” y los “torturados”, mentira El Diario de Ana Frank”. P-10

“…temerosos siempre de un resurgimiento nacinalsocialista, con la subsecuente imposición de la verdad.” (Una verdad impuesta, jamás será una verdad! Lo que esta entre comillas es mío) p-11

“…el autor encuentra la evidencia abrumadora: No había cámaras de gas para ejecuciones en ninguno de estos lugares (Auschwitz, Birkenau y Majadanek)…
Firmado
Fred A. Leuchter, Jr.


“Herman Goering (Prologo de Miguel Serrano) “Informe Leuchter” Editorial Solar, Chile, Junio 1989”.

Primero que nada, El Prologo (las dos primeras proposiciones) lo escribió Miguel Serrano, así que comenzare por ahí.

Una verdad impuesta, JAMAS será una real verdad…
Negar que paso todo lo que se refiere al “Holocausto judío” tomando como punto de partida el informe de Leuchter, que SOLAMENTE niega las cámaras de gas, es pueril y miope. Porque? Porque, aplicando la lógica, vemos que su argumento no es valido, ya que la conclusión no se deriva de las premisas…
Como puedes inferir que por un estudio, que solo prueba que no hubo tales cámaras de gases, puedes decir, que lo demás también fue una mentira… No se, quizás sea que el miope y pueril sea yo y no pueda ver mas allá de mis narices… Que dicen?...

23 comentarios:

Igor dijo...

El problema, con ustedes los filósofos, es que tienden a buscar la verdad. Filosofar es otra cosa. Por ejemplo: reconocer que la verdad es algo que se construye, y no algo que se descubre. Si ustedes los filósofos se dejaran de búsquedas metafísicamente inútiles verían que la filosofía es otra cosa. Por ello Niurka, Bobby y Juan Osorio son de los grandes filósofos de nuestro tiempo en la medida en que saben reconocer que lo que cuentan son sólo versiones de la verdad. Desde mi perspectiva no importa tanto demostrar (vaya palabrita tan pretenciosa) si lo que les hicieron los alemanes a los judíos fue cierto, o si los judíos se autoconvirtieron en las víctimas de la historia. Lo que me parece verdaderamente importante es evitar que emerja otro Hitler, independientemente de su veracidad histórica. U otro Jesús, dado el caso. ¿Por qué no pensar en que la eliminación de una población específica y la primacía de otra es algo inaceptable? Si observamos mirando de ladito, podemos ver que Jesús y Hitler no eran tan distintos...

Mo Than 30 Clients Served dijo...

Claro... Esa Es una "vision" de la verdad, TU vision... Je...

Anónimo dijo...

La idea no es quedarse con la verdad sobre un libro pasado a Best seller.
¿No se supone que el hombre esta en una constante búsqueda?.
Si te cuentan algo a los doce años y te mueres creyendo que es así, entonces no hay búsqueda, lamentablemente eres un fiel ejemplo de la involución.
Ana Frank era una judía conspiracionista, como Spielberg.
A todo esto supongo que aun crees en el viejo pascuero cierto?

Anónimo dijo...

CLARO QUE LO DEL HOLOCAUSTO ES UNA GRAN MENTIRA, LOS JUDIOS NOS HAN LLENADO DE TODA ESA BASURA COMO EL DIARIO DE ANA FRANCK, EL PIANISTA, LA VIDA ES BELLA, ETC. ABRAN LOS OJOS, LEEAN JUDIO INTERNACIONAL DE HENRY FORD,NO JUSGUEMOS A PRIORI.

Anónimo dijo...

apoyo lo que dicen sobre la falsedad del "holocausto judio", otro libro que yo puedo recomendar al respecto es -CARTA AL PAPA, autor: LEON DEGRELLE- pueden buscarlo tambien en la version electronica en la pagina: http://www.vho.org/aaargh/espa/deg.html -----, leanlo y con mente RACIONAL e IMPARCIAL realicen su opinion.

Anónimo dijo...

Antes que todo Miguel Serrano fue un marxista leninista, y al principio se trago entero lo del holocausto, luego de la muerte de los obreros nacional-socialistas, en Chile desperto de la inocencia y el adormilamiento en que nos tienen los judios y se puso a investigar, y encontro una a una las verdades, como por ejemplo los censos de la poblacion judia en europa antes y despues de la guerra. La dramatizacion con muñecos de utileria de Hollywood, y hacian vestir a soldados americanos, e ingleses con uniformes de alemanes fotografiandolos despues disparando sobre muñecos, al estilo CINE, y ustedes que ven estas paginas y NO despiertan y que ademas siguen defendiendo a los precursores de la usura, el aniquilamiento de las naciones por medio de sus bancos FMI, Banco mundial y en cabeza de la ONU, el empobrecimiento de los pueblos y de la gente miren los millones de pobbres en el mundo, y lo ricos de los banqueros, y productores de armas. sacudanse y despierten lean mas, ya que el vencedor escribe la historia a su acomodo, asi como escribieron los judios el antiguo testamento: lleno de odio, sangre y guerras, de un dios con ira, tiranico, y elitista. MUY DIFERENTE A NUSTRO JESUS LLENO DE AMOR Y COMPASION POR TODOS LOS QUE QUIERAN PARTICPAR DE SU FE.

Anónimo dijo...

Si quieren saber como comienza todo esto, lean "Los Protocolos de los Sabios de Sion", de donde los objetivos de dominación del mundo surgen con toda claridad y descaro. Claro está, ellos niegan su existencia. Saquen todos las conclusiones.

Anónimo dijo...

Los judíos son los responsables de las mentiras de la historia y controlan a la potencia mundial llamada Estados Unidos, ya que el 80% del gabinete del gobierno de ese país son de ascendencia judía.
Su papel de víctimas inocentes ha dado buen resultado, ya que gracias a ello han obtenido apoyo económico de las potencias mundiales para sus planes armamentistas.
Los judíos han desvalorizado al islam haciéndolo responsable del terrorismo mundial cuando ellos mismos son terroristas y en Palestina han hecho un holocausto en su población por el cual no han sido juzgados por la historia.
Las confesiones de los jerarcas nazis no tienen valor, pues fueron obtenidas bajo tortura por lo que contienen numerosas contradicciones.

Anónimo dijo...

lo que hace la envidia, La ignorancia como se nota que todos los que escribieron aqui padecen un grado brutal de ignorancia para que se la sepan a los judios no les serviria de nada inventar algo asi ademas de que hay pruebas, hay documentos de los mismos alemanes hay testimonios en carne propia no puedo creer que haya gente tan ignorante que viendo fotos ,videos testimonios todavia se atrva a negar pero que pena es un hecho historico y asi lo nieguen no nos importa porque esto nos fortalecio y todo nos sirve para que jamas JAMAS EN LA VIDA vuelva a suceder algo asi ahorita los judios somos un pueblo una nacion que va luchar por siempre y vamos a vencer todas las adversidades y a trodas las personas envidiosas incultas e ignorantes como ustedes.

Anónimo dijo...

Si!
Nosotros los "gentiles" "no judios" pobres, ignorantes hijos de un dios prestado, bastardos intelectuasles y religiosos! pobres tontos que no sabemos nada de TODO lo que ha sufrido este "pobre pueblo de dios" que nunca tuvo paz!
Mira: No me trago el cuento este que el pueblo judio es la ovejita degollada de la historia, dejad de jugar a la mosquita muerta. Hasta hoy en dia, el pueblo aleman carece de un amor (el cual es natural) a su patria. Nunca vi un aleman que este orgulloso de su cultura y tradiciones, los alemanes siempre son los malos de las peliculas, ese es el legado judio en la alemania actual, han aplastado su moral hasta lo indecible. Basta ya! basta de manipulaciones judias sobre los medios de comunicacion, basta de la invasion judia de tierras palestinas, basta de guerras en el medio oriente, todas propulsadas por las corporaciones armamentistas israelies! basta de matar jovenes palestinos. El pueblo judio nunca va a estar en paz por su propia actitud de desprecio sobre las otras razas! o negaran los judios que entre ellos mismos existen denominaciones para los diferentes niveles sociales judios! si vienes de tal parte sos un judio de clase "A" si vienes de aqui uno "B" y asi. Estoy cansado de las injusticias cometidas en Palestina, basta ya!!! El holocausto existio, pero no en la magnitud expuesta por los grupos sionistas judios. Los judios ni siquiera han peleado esta ni ninguna guerra!!! y ellos creen ser los mas perjudicados por la segunda guerra mundial! quien llora por los millones de alemanes desaparecidos, torturados, mujeres violadas que dejaron desparramados los brutales ejercitos de ocupacion ? por favor! y nosotros somos los ignorantes? basta de asesinos con banderas!

Anónimo dijo...

si, yo salia con una judia y los padres me odiaban por no ser judio hasta la obligaron a separarse de mi. de todas maneras cada tanto salgo con ella a escondidas.

Anónimo dijo...

Piensen que en esa epoca solo habia 6 millones de judios en Europa, si en el supuesto holocausto mataron esa cantidad, no tendrian que haberse extingido.
Fuerza palestina

Anónimo dijo...

Es de notoria evidencia evidencia que el pueblo judio domina el "oro" hoy en dia, se puede apreciar con las firmas de las grandes corporaciones y comercios. "Los protocolos de los sabios de Sion" refleja casi en su totalidad el estado actual de mi pais (Argentina) , si alguien puede demostrarme que es un documento elaborado ayer y no hace 200 años o mas va a tener mi apoyo, mientras tanto no veo mas que una "gran mentira judia" muy bien planificada.

Anónimo dijo...

OSTIA PUTA YA!
Dejad de decir:
Los judios
Los no judios

Todos somos humanos. Seres vivos.
Pensamos, actuamos, y resolvemos nuestros conflictos de una forma u otra, pero lo hacemos.
Quieres decir que el mundo entero a boicoteado la historia del holocausto nazi? Que todo es una gran mentira?

Entonces, como si nada...
Solo mataron a millones de personas por la locura de un dictador. Personas que no hicieron absolutamente nada, solo querer vivir tranquilos.
Soy atea, pero no soporto ciertos comentarios del tipo:
Es que los judios son...

Joder, no puedes meter a varios millones de personas en un ideal!
Es imposible!




Por favor, un poco de respeto a las victimas de este horrible y espantoso acontecimiento.

Anónimo dijo...

OSTIA PUTA YA!
Dejad de decir:
Los judios
Los no judios

Todos somos humanos. Seres vivos.
Pensamos, actuamos, y resolvemos nuestros conflictos de una forma u otra, pero lo hacemos.
Quieres decir que el mundo entero a boicoteado la historia del holocausto nazi? Que todo es una gran mentira?

Entonces, como si nada...
Solo mataron a millones de personas por la locura de un dictador. Personas que no hicieron absolutamente nada, solo querer vivir tranquilos.
Soy atea, pero no soporto ciertos comentarios del tipo:
Es que los judios son...

Joder, no puedes meter a varios millones de personas en un ideal!
Es imposible!




Por favor, un poco de respeto a las victimas de este horrible y espantoso acontecimiento.

Anónimo dijo...

Yo me considero un anti-nazi y porsupuesto que creo que esta bien que se haya detenido a hitler, sus ideologia pretendia que su raza "aria" dominara a la razas inferiores, asi que si hitler hubiese ganado la guerra, que nos hubiera pasado a los no "arios"? piesen eso los neo-nazis.

Pero por otra parte me interese en el revisionismo no porque se niega el holocausto en pro de darle una buena cara al nazismo, si no para saber porque se miente de esa manera sobre un asunto tan delicado?, que motiva a los judios a esta atroz mentira que le sirve como pretexto para masacrar al pueblo palestino, para cobrar millonarias indemnizaciones al pueblo aleman y porque se aferran a negar la revision de este hecho historico, si nada se debe, nada se teme.

Me parece que con el tiempo todo estara en su sitio y una tercera guerra mundial no esta lejos, si israel sigue asi, ya veremos sus verdaderas intenciones.

Anónimo dijo...

Los judios han hecho creer al mundo que ellos son las victimas, y mientras todos nos comemos esas mentiras, ellos dominan el mundo economicamente, aniquilan a los palestinos a quienes le robaron sus tierras, y la pobreza en el mundo cuantos muertos produce anualmente, de todas las edades y sexo? y ellos son los causantes.

DERZEEMAN dijo...

El Holocausto ha sido refutado científicamente, lo que queda es una legislación represiva y mafias judías que atacan legal o fisicamente a quien pone en evidencia el fraude. Lean lo que dice Norman Finkelstein.
Por mas datos visiten mi canal y vean los videos.

Unknown dijo...

Ah por supuesto que mantenemos el respeto hacia las víctimas del holocausto (o al menos yo :)), sin embargo, estoy de acuerdo en cuanto a que fue un acontecimiento exagerado...claro que ocurrió!, sin embargo sí siento que se han martirizado...y como algunos de éstos mártires cuentan con alto poder económico, pues...quizá nos manipulan un poco (ya todos sabemos que la mayoría de la gente deja de percibir su mundo para ponerse frente a un televisor y asimilar todo lo que éste dice como una verdad absoluta)...un mucho, sólo sé que, como Igor dijo, cada quien tiene su verdad...cada quien cree lo que quiere y le convenga, quizás "la verdad" desde el punto de vista más objetivo en cuanto a este tema nunca podrá ser realmente conocida por ninguno de nosotros...tendríamos que remontarnos a aquella Alemania armada de los años 40s, por el momento cada quien opina lo que quiere, y, para mí, es injusto no sólo hablar de los judíos y los no judíos...son meras tonterías dignas de ignorantes!!, solemos hablar de libertad de expresión, y creo firmemente que elegir tu religión es parte de ello, por ejemplo, mi mamá es católica...católica de ésas que van a misa los domingos pero que NO rezan el rosario cada tarde...yo aun estoy en búsqueda espiritual (tengo 18! ;)), creo que hay algo, pero no un "algo" como el que pinta la iglesia católica y sus millonarios representantes...en fin, el punto es que, YO PIENSO que el holocausto existió, y sí, murieron miles de personas, quizás cientos de miles, y sí, deben ser castigados por ello, pero nadie merece ser satanizado a tal extremo. En cuanto a la falta de orgullo patriotico por parte de los alemanes, es cierto...se les nota, es como si fuera parte de su legado cultural o algo así...alguien necesita decirles que no fue su culpa, qué se yo!, y obviamente no todos los judíos son malos, tacaños, poco éticos, blah blah, cada quien es como es y no por eso uno debe comenzar a generalizar como pendejo. No sé, cada quien crea lo que le haga su vida más feliz, busquen su propia verdad y ejérsanla mientras cuenten con un poco de libertad, duerman 8hrs diarias y coman frutas y verduras jaja

Sí, Jesús y Hitler no eran tan distintos...mis respetos para ambos coo líderes! sorprendetes hombres huh? Eso me recuerda, leí que Hitler no comía carne porque significaba el asesinato de un ser vivo...es extraño...es ilógico...quien sabe, que al fin la humanidad no es ni de chiste la mejor especie. No necesitamos un meteorito para ser destruidos, esto está tan decadente que nos destruimos unos a otros...o mejor aun, a nosotros mismos! (drogas, alcohol, tabaco, problemas alimenticios, sexo promiscuo SIN protección ---conste, todo con medida y con cuidado--). A los humanos lo que nos falta es humanizarnos.

Unknown dijo...

"Más que maquinaria necesitamos humanidad. Más que inteligencia, cortesía y bondad. El avión y la radio nos ha acercado, la naturaleza misma de éstos inventos clama por lo bueno que hay en el hombre.

¡Soldados! ¡No se sometan a bestias! Hombres que les desprecian y esclavizan, que en nada valoran sus vidas, que les dicen qué hacer, qué sentir, qué pensar, y les martirizan, les tratan como ganado...No se sometan a éstos hombres: mitad hombre, mitad máquina, con mentes de máquina, y corazón de máquina.

¡Ustedes no son máquinas, no son ganado...son hombres!...

El reino no está en un solo hombre, ni en un grupo de hombres, sino en todos...

Éstas bestias les prometieron seguridad y felicidad para llegar al poder, pero mienten, no tiene intención alguna de cumplir la promesa, nunca lo harán.

¡Los dictadores se liberan a sí mismos pero esclavizan al Pueblo!"

Charles Chaplin en "El gran dictador" (pareciera una vil parodia de Hitler, y sin embargo cuentan que fue antes de estos pasajes de la historia...se decía, también, que ésta película era muy del gusto de Adolf Hitler, quién sabe...quizás de ahí se inspiró un poco para el unifrome y las esbásticas...

Aquí el problema en parte es que mantienen los podersosos en la oscuridad ciertos documentos e información, y se le restinge a la gente indagar en el tópico del holocausto...es casi un crimen...de pronto eres nazi por siquiera pensar que no pudo ser del todo como ellos cuentan! Seamos brutalmente francos, a los EUA le gusta la dramatización en todos los sentidos (o al menos a sus líderes, para no generalizar), quién quita y "ni fue tan así, ni fue tan asá"??? ese es el mero problema, no te dejan investigar y sacar tus conclusiones en cuanto al holocausto, y sin embargo sí en cuanto a la revolución francesa, por ejemplo...aaah, dicen " el que nada debe nada teme", es por eso que a la gente le atrae este asunto y pelean por él...porque es un "misterio"...porque implica a la religión cuyos protagonistas son también un misterio -es decir, su existencia-...

yo ya he dicho mi opinión. punto. ésta es "mi verdá" y si alguien no está de acuerdo, ni modo. Claro que si me da buenos argumentos podremos tener una sana conversación y enriquecer el pensamiento ;)
ea!

Anónimo dijo...

de verdad que mal estan al pensar que esto no existio, hay que recordar que "quien no estudia sus historia esta destinado a repetirla" negarlo es un error, tengo parientes y conocidos que vivieron este tormento, o acaso ¿será que me mienten? ¿qué sus numeros en el brazo sean tatuajes? ¿qué sus pesadillas sean falsas? ¿qué su miedo hacia los nazis sea falso? ¿qué lloren por sus padres y hermanos es falso? ¿que las pruebas reales y habladas sean falsas?.

Anónimo dijo...

el pueblo de Israel debe su razón de ser al pretendido holocausto, por lo cual no hay poder humano que los haga reconocer la verdad, y menos que ellos mismos son unos exterminadores probados del pueblo palestino. Hay fotos que exhiben en su llamado "día del holocausto" donde ví una gran cantidad de niños, niños que supuestamente eran exterminados de inmediato. Ya basta de cargar la mano a los alemanes que son una cultura admirable y envidiable que ha dado personajes notables en todos los ámbitos.

Gonzalo dijo...

Me parece super bueno que se hable con la verdad, toda mi vida fui engañado por las mentiras que se decian en la tele, en las peliculas sobre los judios. La verdad es que son un pueblo que solo ama el dinero, que son capaces de ejecutar naciones enteras por el maldito dinero, el dueño de la empresa donde trabaje era judio y ganaba al dia 2000 millones de pesos chilenos, y cuando estaba de cumpleaños todos tenian que besarle las patas, nos mostraban videos de como fundo su empresa de la nada, y como era mejor que nosotros, igual que el señor burns de los simpson.
Obviamente hay judios que se salvan y que estan en contra de esta mierda, pero son pocos, otro ejemplo es el de sharlie sheen, que lo quitaron de two and a half men por una supuesta frase antisemita, lo unico que dijo fue decirle al productor su nombre hebreo, eso fue todo, y lo hecharon y pusieron a ashton kutcher que es un total fracaso.
Por eso nadie quiere a los judios porque son indeseables.


  • Hermanito
  • Click
  • Brenda
  • Etceterones
  • Gina
  • Joan War
  • Neto
  • Stitma
  • Weak Self-Esteem Music
  • Programas
  • El Mejor Blog
  • Filosofía
  •