martes, febrero 01, 2005

Que Chingue a su madre el cardenal! Que, que? Que chingue a su madre El Cardenal! Que, que?

Ja! En el colmo de la burla hacia nosotros los pobrecitos, el ya tan afamado Cardenal, Juan Sandoval Iñiguez, hizo otra de sus pantomimas, que al parecer tanto le gustan.
Hoy, en el canal 4, en su “mensaje” (no se si sea diario o algo así) dijo algo mas o menos así: “…el ser humano no esta hecho para los bienes materiales, debemos mantenernos pobres, calmar esa ansia que tenemos de posesiones, desear solamente lo necesario, seguir el ejemplo de cristo, de hacer voto de pobreza, de dar todo al prójimo…” (Algo sobre esto había yo escrito en mi: “Ensayo sobre cristo” http://www.geocities.com/gkrtr_juggalo/filosofian.htm ) Ja! Como dije, esto ya es el colmo! Es una burla descarada! Es mucho peor que cuando dijo: “…a los pobres los quiere mucho Dios, por eso hay tantos…” C H I N G A T U M A D R E ! (Si, así, con mayúsculas) O una de dos, o en verdad es un imbecil que no ve mas allá de sus narices o simplemente se le erecta el pene con ese tipo de comentarios pendejos! Jodeme pinche estupido! Que TU me digas eso, a MI, desde tu residencia (Iba a investigar donde esta, pero, la neish no vale ni la pena el esfuerzo), con una ENORME cruz de platino (que dicho sea de paso, es la “representación” (así o mas burlesco?) de Cristo nuestro señor, quien no tenia posesiones materiales…) colgando de tu ronco pecho… Ja! Insisto… C H I N G A T U M A D R E! Metete la cruz y todo lo que tengas por el culo! Con quien chingados crees que estas tratando
I M B E C I L ? Para mi, no representas nada, mas que un hijo de puta… Sencillo… Y vuelvo a reiterar: C H I N G A T U M A D R E!!

5 comentarios:

Pacha dijo...

QUE POCA MADRE!!!! que bueno que no lo vi, de otra manera estaria cagando sangre del coraje!!!

Chido post mi hermano.

Anónimo dijo...

Ay! pinche cardenalito, no solo hay que ser ignorante, ademas hay que presumirlo.

Sobre los comentarios, a lo que me referia era a esto, entra a la siguiente pagina www.haloscan.com A ver que te parece.

Por cierto ya vi que los cristianos comentaron por este blog, aguas no te vayan a querer evangelizar jajajajaja

Saludos http://enelombligodelaluna.blogspirit.com

ArboL dijo...

Pendejo!!! Vuelvo a reiterar... es un pleonasmo, espero ke jamas lo vuelvas a utilizar; y si, es la onda robarse cosas de otros blogs, recuerda lo ke tenemos ke hacer el domingo!!!Wey me siento bien de ke la hallas cagado con ese pleonasmo por ke no todos los dias tengo la oportunidad de ponerte un kagadon... juar juar juar!!!

Igor dijo...

Sin duda, coincido plenamente con lo que opinas respecto al super cardenal. Sin embargo encuentro un terrible problema en tu forma de refutar las argumentaciones de Sandoval: no te distancias lo suficiente y disparas a boca de jarro. Me explico: Abres tu post criticando una descalificación hecha por el cardenal pero... ¿cómo lo haces? Por medio de otra descalificación. El arte de la crítica se teje, me parece, con hilos más finos. La burla que el Cardenal hace con respecto al sector pobre de la población lo coloca en un nivel bajísimo, acorde con el ethos al que te adscribes. Ello hace de dicho personaje un tipo de la más baja ralea (de lo pior, pues), al grado de provocarte hasta comezón. Y eso es chido. Ustedes los intelectuales están destinados (ja) constituirse en la conciencia crítica de la sociedad. Pero que no se te olvide que la ironía y el sarcasmo son mejores armas para ejercer ese papel. De lo contrario, al mentarle su madre así, tan explícitamente, al cardenal, lo que haces es colocarte en su mismo nivel. Hay en ello una especie de contradicción autorreferencial: si con tu crítica te colocas al mismo nivel de quien criticas, lo que haces es, en última instancia, aventarte la cagada a ti (mismo, je). Creo, por ejemplo, que el vistosito ja que te metí entre paréntesis hace más daño, y es más certero que si te dijera: "la estás cagando"... ¿no?

Rencoria.

Mo Than 30 Clients Served dijo...

arbol said...
Pendejo!!! Vuelvo a reiterar... es un pleonasmo, espero ke jamas lo vuelvas a utilizar; y si, es la onda robarse cosas de otros blogs, recuerda lo ke tenemos ke hacer el domingo!!!Wey me siento bien de ke la hallas cagado con ese pleonasmo por ke no todos los dias tengo la oportunidad de ponerte un kagadon... juar juar juar!!!

Hum... No creo que se deba decir: Reitero lo reiterado, o si? Porque, si te fijas, reitero una vez que le miento su madre, reitero dos o tres veces mas lo mismo, so, no cre que deba decir: Reitero lo reiterado que ya fue reiterado, que esto tambien fue reiterado... o si?... (Si si, pues regodeate puta!)
Gracias por los comentarios, pero, a mi, naiden me evangeliza! ;) Y voy a checar lo que me dio sr!
Igor, solo dos palabras: FUCK YOU!


  • Hermanito
  • Click
  • Brenda
  • Etceterones
  • Gina
  • Joan War
  • Neto
  • Stitma
  • Weak Self-Esteem Music
  • Programas
  • El Mejor Blog
  • Filosofía
  •