sábado, enero 29, 2005

El súper tazón: Al Carajo!

Bueno… Primero, Había planteado que el hombre no tenia razón de ser o existir… Pero, no es eso lo que en realidad pasa, sino que lo que hace el hombre no tiene una razón práctica… Para que demonios se gana el mundial, el súper tazón y todas esas puerilidades que hace el ser humano… Por Favor!! Cual es el beneficio Real?... Esa pregunta, me lleva a lo siguiente: “Simplemente a inflar el ego del hombre (Entiendase hombres y mujeres, al genero humano), a enaltecerlo”… O Sea… Jodeme! No Hay Ninguna razón practica (Al menos yo no la veo) Mas que eso… Lo que me lleva a reafirmar mi teoría… El hombre TODO lo hace por egoísmo, por avaricia… TODO! Por ejemplo, hoy iba en el camión, leyendo, pero, no muy a gusto, ya que iba una niña, haciéndole gestos a su hermanita… Hum… Pero, todo esto, para llamar su atención… Y eso para que? Al menos, en mi opinión, puede ser para que la niña la quiera mas, para llamar la atención de sus padres… No se! Pero, el fin último, es para beneficio de dicha niña… Alo que voy y lo que afirmo, es que todo lo que hacemos lo hacemos con la intención de salir beneficiados… Hasta aquí, por hoy… Mañana, escribiré sobre la amistad, desde ese punto de vista… Dejo de escribir hoy, porque uno de mis compas me esta contando sobre unos problemillas personales…
Cya MCL!
PS: Una Foto De Ayer...

No hay comentarios.:


  • Hermanito
  • Click
  • Brenda
  • Etceterones
  • Gina
  • Joan War
  • Neto
  • Stitma
  • Weak Self-Esteem Music
  • Programas
  • El Mejor Blog
  • Filosofía
  •