miércoles, enero 26, 2005

El Dolor de Perder Algo Que Amas...

Un Día Común Y Corriente, Una Fiesta común Y Corriente… La Única Diferencia era que… Ahí estabas! Dios! No Podía Creerlo! Sabrosa Hija De Tu Madre! Como no podía creer que fueras tú, le pregunte a una de mis primas, que si habías regresado… Y Efectivamente! Eras Tu! Te Juro que estaba nerviosisimo! No sabia que hacer! Pero, Ps total! Si nos amamos y nos dimos por donde miamos! Ps va de nuez! Te Hable, Pero, al parecer, no me viste, o algo así (Hell Yeah! A mi nunca me pasa eso!) así que, te seguí, pero, entre la multitud, ps te me perdiste… Lo peor de todo es que una de mis ex estaba ahí! Puta madre! Como chingados me puede pasar algo así! (Aun recuerdo tu mirada, como la bajaste al verme!) no se cual haya sido la verdadera reacción o intención de ella, pero, al parecer fue un poco de celos y diversión, así que, Salí al estacionamiento y vi como te subías a un coche, con otra amiga mía… No me jodas! Pensé en llamar tu atención enseñando pierna, como la pantera rosa… No recuerdo porque no lo hice, si por temor al rechazo, o por que ahí estaba mi ex (Que aun creo querer)… Total que no hice nada, porque, muy dentro de mi, supe que te iba a valer madre… Lo supe desde el momento que bajaste la mirada… Joder! Que demonios paso! No Se… Siempre He Sido Demasiado Arrogante, como para pensar que algo así me pueda pasar a mi, A MI! A PARIS! AL G! HELL NO! Lo único bueno fue que era un sueño, sino, te parto tu madre en cuanto te vea! Ja! MCL.

2 comentarios:

ArboL dijo...

Lo bueno de todo esto es ke en la historia soñada por ti tu actitud y tu personalidad jamas cambian; me guastaria pensar ke la ets de la ke hablas en el sueño a la ke dices krees kerer todavia, sea una amiguita mia, asi chaparrita de nombre no desconocido para ti, eso estaria chido por ke la neta es ke se veian rebien juntos y se ke kontigo valia la pena ke estuviera.

Igor dijo...

Andele pendejo, por viejero. Tu subconsciente te traiciona


  • Hermanito
  • Click
  • Brenda
  • Etceterones
  • Gina
  • Joan War
  • Neto
  • Stitma
  • Weak Self-Esteem Music
  • Programas
  • El Mejor Blog
  • Filosofía
  •