lunes, diciembre 20, 2004

El Concepto De: "kitsch" Me Hace Llorar...

Bueno... Hoy estuve viendo una pelicula (Ed TV) que me... Que seria? Que me gusto (Aparte de que sale la que hacia de "Dharma" En Dharma Y Greg) porque, presentaban lados humanos que me gustan (Como el amor ideal y todo eso)... Pero, es raro, porque, a pesar de que se supone que eso no me afecta, me llega de todas formas... No se... El pensar que existe el amor de verdad, las "almas gemelas" el "estamos hechos el uno para el otro" me llena de alegria (Supongo)... Pero... Sera envidia o que?... Ni idea... Pero... Pues, es recomendable (No dire las partes que me hicieron llorar) si te gustan las peliculas de mujeres... =)

No hay comentarios.:


  • Hermanito
  • Click
  • Brenda
  • Etceterones
  • Gina
  • Joan War
  • Neto
  • Stitma
  • Weak Self-Esteem Music
  • Programas
  • El Mejor Blog
  • Filosofía
  •