domingo, septiembre 13, 2009

De graffiti y fantoches...

El otro día llegamos la Blanca y Yo al negocio de la esposa del Christian (Defo), a recoger unas tranzas que me iba a dar… cotorreamos un rato, y ya que casi nos íbamos, llego un batillo con una cámara y un cuaderno y cara de desubicado. Le pregunto al Chris: ¿Defo? Y el Chris contesto: Simona. ¿Otzol? (o algo así). El batillo contesta: simona, y el Chris le dice: El Dyal me dijo que ibas a venir… se pusieron medio a cotorrear entre ellos, y yo no interrumpí ni presté atención, hasta que el batillo dijo: si, es que estoy haciendo mi tesis sobre el graffiti… Y, pos que de volada le pregunto, ya ves que se me da eso de estar chingando a mi madre: ¿De graffiti? Orale… y, ¿En donde estudias? Y el batillo contesta: en el CUAAD… yo le dije: aaaahhh… y siguieron charlando entre ellos, sobre la intención del bato, que según él quería definir el graffiti, categorizarlo y demás… y yo seguí sin interrumpirlos, ya medio desesperados la blanca y yo, porque nos queriamos ir. Fue ahí cuando el batillo dijo: es que nadie en Guadalajara ha hecho algo sobre el graffiti, y lo que les diga, se la creen. Y, pos que le digo con tono de Doña Lucha: ¡Hey! ¡Pero sí hay! ¡En el Col Jal, hay gente que ya toco el tema del graffiti! Y el batillo me dice: Si, de Rogelio Marcial… Y le digo: si, el tipo es buenísimo, y ese es el tema que más domina… y me contesta: si, pero el lo maneja cómo tribus urbanas, nada más… Fue cuando el batillo me quiso apantallar, diciéndome: es más, hasta consulte a un tal Fletes… no recuerdo como se llama… y estoy trabajando con un investigador del Colegio de la Frontera Norte que no sé que, y bla, bla, bla… total que el bato ya no supo ni que, y me enfado… yo le puntualice que los trabajos de Rogelio eran muy completos, y el dijo que no, que su asesor le había dicho que con que él hiciera categorías del graffiti, era suficiente. So, lo mandé al carajo, no sin antes decirle: pues, ahí le dices al Chris donde puedo echarle una ojeada a tu tesis… la neta no quise ni preguntarle que bases teóricas manejaría, porque si me sale con que Cuauhtemoc Sánchez o algo así, le meto un chingazo… bleh…

No hay comentarios.:


  • Hermanito
  • Click
  • Brenda
  • Etceterones
  • Gina
  • Joan War
  • Neto
  • Stitma
  • Weak Self-Esteem Music
  • Programas
  • El Mejor Blog
  • Filosofía
  •