jueves, julio 02, 2009

Dang...

Bueh, pues estos días he estado BASTANTE estresado… todo en el mundo me sucede a mí… y no es nah más una hipérbole, sino que, de veras, TODO me pasa a mí, cabrón. No he podido contactar al profe con el que hice mi servicio social, no se me ocurre nada que escribir, cómo ensayo de mis prácticas profesionales, no encuentro maestrías buenas, bonitas y baratas, no me dan jale en (casi) ningún lugar, sigo trabado con las conclusiones de la tesis, que, aunque las termine, ni importa, porque debo tener finiquitado primero lo de las prácticas y el servicio, y, ps nomás no se puede. Todos estos días he andado literalmente empastillado, inyectado y todo lo que termine en ado… El pedo es que, de repente, un día en la mañana, después de ir a hacer ejercicio, me dolió bastante la sien izquierda. Pero, ps, cómo soy cabrón, no le di importancia, aún cuando me dolía cabrón… Total que como a los tres días fui al doc, porque neto ya no aguantaba ni ver, ni nah… Y, ya me receto pastillas y cuanta madre se encontró… Y, ps, las ando echando a mi organismo, aún cuando eso me parece la última solución… Ni Peter, John… ¿Ya qué?
PS: Necesito desestresarme, RIGHT MOTHERFUCKING NO!
PS2: Thankz por los comments, machinaz@s!

No hay comentarios.:


  • Hermanito
  • Click
  • Brenda
  • Etceterones
  • Gina
  • Joan War
  • Neto
  • Stitma
  • Weak Self-Esteem Music
  • Programas
  • El Mejor Blog
  • Filosofía
  •