jueves, julio 23, 2009

'ches viejas...

El otro día, leyendo babosadas en el facebook, me encontré con unas galletas de la fortuna, pero, que son netamente mal pedo, en las que te salen, en vez de pensamientos positivos y mamadas así, los mensajes giran en torno a cosas más tangibles, cómo las leyes de Murphy y ondas así: “si algo puede salir mal, saldrá.”. O la que me gustó más: “estas dos palabras te abrirán muchas puertas: Jale y empuje.”
Bueh… cómo siempre, se me fue el rollo… el pedo es que, en una de esas, a una morra que tengo en mi FB, le salió: “Vales menos de lo qué crees”. Y, ps, ahuevo la morra se ofendió y puso, cómo respuesta: Fuck You. Y, aquí es donde entra mi post: la neta, le ardió, no solo por lo que dijo la galleta, sino porque en verdad debe tener un concepto muy alto de si misma, aún cuando, en la realidad, sabe que no lo merece. Es por eso que se sintió bastante ofendida, porque la galletuca tocó un nervio sensible. Eso es evidente. Sin embargo, la cosa no acaba ahí… de volada, las ‘amiguitas’ de la morra en cuestión salieron en su rescate: “no te creas, m’ija… vales mil.” “no te preocupes, esas cosas no son ciertas” “¿Qué van a saber ellos?” Y una serie de mamadas así… rapidito se notó una reflexión negativa por parte de las amigas, pues se sintieron igualmente aludidas… el pedo es que, qué frágil se vuelven las ‘che viejas, cuando algo se opone a su auto percepción… me cae que me da un putero de risa… lo bueno es que uno sabe aprovecharse de esos resquicios (/Paris se ríe, cómo el SR. Burns, y dice: Excelente…”)
PS: De fondo se oye Tupac Shakur, la de Blasphemy…

1 comentario:

Igor dijo...

La negación de la negación...etc.


  • Hermanito
  • Click
  • Brenda
  • Etceterones
  • Gina
  • Joan War
  • Neto
  • Stitma
  • Weak Self-Esteem Music
  • Programas
  • El Mejor Blog
  • Filosofía
  •