martes, diciembre 30, 2008

Retaliation!

El otro día, tuve que dejar mí coche frente a un taller, donde trabajan con tubos… No tengo ni la más mínima idea de que demonios hagan ahí… El pedo es que, debido a que lo dejé ahí, los tipejos tenían que maniobrar demasiado para poder salir. Pero, que quede claro que no lo hacía, como diría mí carnal, pa’ cagar el palo. Lo deje por qué en mí casa no había espacio. Y, una vez, cuando venía de Derechos Humanos, vi que mí coche tenía una mancha negra, en todo el lado del conductor. Me acerque, y parecía que tenía pintura, en el toldo, en la puerta, en los vidrios… ¡Todo! Y, ps, me empute, porque, la neta, los batos no tienen porque ocupar todo el espacio que es para los vecinos, además de que no es una zona pa fabricas, sino para casas. Total que le di una pasada con el dedo, sobre la mancha. Y me di cuenta que no era pintura, sino aceite. Y así estaba también un coche que estaba atrás del mío, por eso deduje que fueron los del taller. Además, cuando lo estaba lavando, frente al susodicho taller, ni dijeron nada…
Total, que de tan emputado que estaba, pues tomé la decisión de que eso no se iba a quedar así. Y eso se demuestra con las fotos de aquí abajito.



GkarteR ETC, TZ




GkarteR



Arbol


(You should’ve spected retaliation, biatch!)

5 comentarios:

ArboL dijo...

Ese soy yo Bitches!!!
Aunke esta pùta ya no kiera poner mi link...

Igor dijo...

¿Y eso qué? Sería más eficaz escribirles algo que entendieran. Y que les cagara el palo. O que por lo menos les sacara un pedote. Ya te daré consejos, morro. Jeje.

Anónimo dijo...

Estuvo buena la venganza Paris...lo ideal seria hacerselos una y otra vez...pa que pinten y pinten y pinten y tu les sigas rayando.

Mo Than 30 Clients Served dijo...


Lol... Creo que ambos tienen razón. El Plast y mí Sis, Ofc.

Anónimo dijo...

Se lo merecían esos granujas. Que buenas tags, hacía un buen no miraba unas taggas de GDL.

Saludos y buen blog.


  • Hermanito
  • Click
  • Brenda
  • Etceterones
  • Gina
  • Joan War
  • Neto
  • Stitma
  • Weak Self-Esteem Music
  • Programas
  • El Mejor Blog
  • Filosofía
  •