viernes, diciembre 26, 2008

¡Pinches Rayacalles!

El otro día estábamos el marica del Árbol (No, no voy a volver a poner tu link, so, STFU) y yo echándonos (no entre nosotros, sino que degustábamos) unas sabrosas ‘lionas’, cuando salió a flote el tema del graffiti (raro en un par de geeks cuyo lazo primordial fue ese)… Comenzamos a recordar nuestras hazañas (Sí, marica, pintaste la minerva… ¿y? Pero, luego empezamos a hablar de un programa que salió en canal cuatro, en el que aparecieron el Roger, quien dirigió la tesis de mí Sis, y el famosísimo Gilligan de los DSP (Quien cabe decir, asegura no conocer a los ETC, aun cuando su crew sugirió que fuéramos a cotorrear a su parque), el Rock y una analista que no conozco. Total que, la molestia del maricotas giraba en torno a que presentaban un lado del graffiti demasiado ‘bonito’. El pedo era que entrevistaron a la Esho (que dicho sea de paso, es doctora, y eso de por sí es destacable, y aun cuando te agüites, marica, es una de las pocas viejas con talento, muy a parte de sus motivos para entrar en éste sub-mundo), la Yosha, la Sicik y no se quien más. Total que el bato (el Árbol) se emputaba por qué ellos (quienes salían en el programa) decían todas las bondades del graffiti, que les había dado más amigos y felicidad, y bla, bla, bla. por lo que me vi en la necesidad de explicarle (as always) que la percepción que tuvo del mentado show, fue determinada en su totalidad por haber entrado al juego que presentaba el mentado canal: mostrar el lado rosa del graffiti, el lado legal y encomiable, en el que, gracias a las ‘buenas vibras’ y mariconadas de esas, los jóvenes podrían encausar sus ímpetus de la pubertad, de una manera linda y creativa. Por supuesto que no iban a presentar al Oran, al Oakey o a cualquiera de los locos (Se que presentaron al Venom, pero, era lógico, por qué el bato es de los más oldies y reconocidos) que tonchean y que sólo viven para eso y que no tienen ningún tipo de futuro más allá de los 30 años.
El pedo es que la gente que está por la pura pasión en esto, y que tuvo un pasado ‘ilegal’ de neta, puede molestarse por qué sólo presentan una obvia e insincera apología del graffiti. Y eso, que hueva, porque se compone de ambas: hay un lado bonito que la sociedad no repudia, sino que apoya y ensalza, y otro, que es el rizoma perverso, cuya directriz es meramente la destrucción sin sentido. Intentar separarlos, es como quitarle una cara a una moneda. You can’t do that.

6 comentarios:

ArboL dijo...

Hijo de tu puta madre! Honestamente lo ke hace esa morra me parece ke no tiene nada de talento; y si es medico es por ke su papa la metio (por ke ella me dijo en alguna ocasion ke no keria eso) no por ke en realidad kisiera o le gustara la idea... STFUB!

ArboL dijo...

Por otro lado, yo (creo ke estoy en lo cierto) nunka he comentado contigo lo de la minerva. Aparte mi molestia es: por ke ellos salen en la tele? (no digo ke tuviera ke salir yo, por ke no lo haria)pero si pudieron hacer algo con otras personas y habria kedado un programa con mas material de donde tomar y muchos mejores argumento ke tan solo la parte que esos faroles dieron... Reitero:
STFUB!

Igor dijo...

Nah, no mamen. Yo grafiteaba cuando ustedes todavía se sacaban los mocos, pinches morros caguengues. Jajaja.

Mo Than 30 Clients Served dijo...

Ya, ya, ya... Tranquilas, niñas, tranquilas...

Anónimo dijo...

De acuerdo...el programa mostró el lado amable del graff...incluso el señor conductor acabó convencido de que el graffiti no es "tan malo"...cotorreo a casi todos los q salieron en el programa (nunca tuve oportunidad de conocer al famosísimo gilligan...aun cuando creo q vivia en la tuza) y me parecio que su opinion iba en funcion de lo que el programa pretendia mostrar del graffiti...aunque me siguen dando ñañaras esos comentarios de q el graffiti es una expresion artistica y se quiera justificar como tal...para mi es mas cuestion de diseño...son contados los que hacen cosas q se puedan catalogar como expresiones...es mi humilde opinios señor don paris. siga dandole con sus post plis...estan re buenos!. Saludos!!!

Anónimo dijo...

mmmm ke fuertes comentarios ! ! !

No tengo porke justificar mi vida o mis acciones, pero creo ke esta mas ke aclarado ke el Graff para bien o para mal es parte de mi vida.
Coincido con Gkrtr en ke el programa solo mostro un lado bonito del graff, en la edicion se perdieron muchos buenos comentarios, mas sin embargo siendo esa la intencion del productor, era de esperarse que el programa girara en torno a ese punto de vista. Tambien coincido en ke al graff NO se le puede separar de su otro lado, el lado ke todo tagger llevamos dentro, no importando la edad o posicion social, esa vocesita dentro de tu cabeza ke te hace sonreir cuando ves una buena bomba ilegal, o una raya explotada , o ke te hace soñar cuando ves una pared limpia. Ese lado ilegal ke es real y vivimos todos los dias y ke son las bases del graffiti.
En cuanto a si tengo talento o no, pues creo ke no soy yo kien para juzgarlo. Creo ke esta nueva etapa en mi vida es mas interesante porke pinto por mero gusto, porke me divierto haciendolo, porke no kiero ke esos dibujos se keden en me mente, kiero ke salgan y sean libres, en fin.
Es muy facil opinar y hablar sin fundamentos. Es de humanos equivocarse y dudar sobre los hechos ke nos ocurren en la vida, entrar a medicina es pesado, estudiar de un libro de 2000 paginas en una semana no era exactamente a lo ke estaba acostumbrada y pues creo ke cualquier persona normal se pone a dudar de la vocacion y decision elegida. Perdon pero en realidad me molesto el comentario. El ke mi papa me hubiera metido es irrelevante y falso, creo yo no ser marioneta de nadie, y 6 años de carrera no han sido embalde o los pase de noche?? o como?? o en esa teoria de conspiracion tipo hollywood mi papa tambien presentaba mis examenes y hacia mis guardias en los hospitales y todo eso???.... mmmmmm no suena muy creible.
Perdon por el sermon. Solo keria expresar mi humile opinion.
Big respects G !
saludos


  • Hermanito
  • Click
  • Brenda
  • Etceterones
  • Gina
  • Joan War
  • Neto
  • Stitma
  • Weak Self-Esteem Music
  • Programas
  • El Mejor Blog
  • Filosofía
  •