sábado, agosto 16, 2008

Batman.

Bueno, pues ni que decir… La verdad, la peli está… Puts… es que no tengo palabras. Bueno, si: chido que me llevaron a verla, Sis, por qué, de otra manera, no la hubiera ido a ver.

La verdad es que la película me pareció una obra maestra. Y pensar que tuvo un muy bajo presupuesto. Pero, la cuestión es que, me parece, el personaje principal no fue el mismo Batman, sino, el Guasón. No por el morbo de que el tipo que lo interpreto (Heath Leadger. Tuve que buscar el nombre, por qué, merece mis respetos) fue quien se llevó la atención en todo el filme. Me pareció genial la manera en como lo interpreto, pues, no se parece a ningún otro guasón, ni siquiera al de Jack Nicholson. Este guasón es muchísimo más perverso. Aun cuando, después de un pequeño temblor que hubo, ya no pude disfrutar la peli, por qué, me puse a pensar si cabría debajo de algunas de las bancas, pero, luego recordé que estábamos en un tercer piso, y me puse a pensar sobre las posibilidades de sobrevivir a una caída desde esa altura, y se disparo mi mente a esas lucubraciones. Pero, la verdad la peli estuvo chidisima, incluso el final, aun cuando fuera una mezcla agria de final feliz/final de Stephen King, me quede totalmente satisfecho. Incluso, creo que la comprare. Ofc.

De fondo se oye: Eye of the tigger, de los Bee Gees, creo.

No hay comentarios.:


  • Hermanito
  • Click
  • Brenda
  • Etceterones
  • Gina
  • Joan War
  • Neto
  • Stitma
  • Weak Self-Esteem Music
  • Programas
  • El Mejor Blog
  • Filosofía
  •