viernes, noviembre 03, 2006

Ay Amá! Echale Alcohol!

El otro día, cotorreando con uno de los de mi escuela –sobre ñiñas-, me pregunto: Wey… Tu cuantas te haz echado? Y le conteste, y me dijo: no mames, tienes un chingo de suerte con las rucas!! De lo cual yo me reí, porque pensé: no mames… El echar pata no implica suerte. Suerte tendría sí las que yo quiero, me pelaran… Pero, cuando decido –por muy gay que se lea- entregar mí corazón de perro, ps me mandan al carajo, por lo tanto, no creo tener suerte con las viejas, simplemente soy cabrón… No?
O sea… Que sobrevalorado tenemos los hombres eso, no? No? No? NO? NO? NO?
Una pregunta: cual es la intención de que una ñiña tiré choro? O sea, sí lo que quieren es un acostón, ps pa que gastar saliva? No manches! Si yo soy más fácil que la tabla del uno!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que hay,

no podría estar mas de acuerdo con que lo de ser cabrón esta sobrevaluado. la vieja fiestera promedio está muy por encima del nivel de "cabronés" o "cabronería" del vato sobresaliente en ese rubro. así que como sea que lo veas nos tienen por los huevos. ellas SIEMPRE escogen. no creo en la suerte.

chale..

delujo padrino, esto está bueno.

Mack dijo...

Simon eso de que ande uno asi seguido no quiere decir que es uno un pito con las viejas, ademas eso de entregar el corazon nel preferiria arrancarmelo y tirarlo al vacio.

Mo Than 30 Clients Served dijo...

Jajaja! Sì me faltaba algo por decir, lo hicierón Uds... Thankz!


  • Hermanito
  • Click
  • Brenda
  • Etceterones
  • Gina
  • Joan War
  • Neto
  • Stitma
  • Weak Self-Esteem Music
  • Programas
  • El Mejor Blog
  • Filosofía
  •