martes, abril 18, 2006

Ja! Pinches Batos Pendejos... Ja!!!

Hace unos días, estaba en mi clase de ‘desarrollo de ambientes de aprendizaje’ –si, se ye que es una clase ‘play- school- exponiendo… El tema se llamaba: La educación como mercancía. Algunas aristas del problema.
Y ya, pos expuse leveson y todo el pedo, y un bato –que se que lo hizo nada más para joder, o porque no tenia que refutarme- me pregunto: El titulo de la exposición es: La mercancía como educación. Algunas aristas del problema. Que significa para ti, el termino arista? A mi me pareció como algo espinoso… Ja! Y yo ,e quede: WUT? Esa pinche pregunta tan pendeja que? No manche… Pregúntame de mi exposición, o del tema, no por el pinche significado de una puta palabra en el titulo!!! No estamos viendo a Foucault o algo! Seriedad Sres.! Seriedad!!! DAMN!

1 comentario:

emekael dijo...

pinches batos ke no pueden permanecer kon la boka cerrada...de seguro ha de ser un pinche adefesio inkomprendido...

Saludos


  • Hermanito
  • Click
  • Brenda
  • Etceterones
  • Gina
  • Joan War
  • Neto
  • Stitma
  • Weak Self-Esteem Music
  • Programas
  • El Mejor Blog
  • Filosofía
  •