martes, agosto 23, 2005

El desencanto es sistemático.

Todo es un acto de fe, toda la vida, la sociedad, el amor, la ‘razón’, todo… TODO (si, así con mayúsculas).
La vida en si, es un gran acto de fe. Tenemos fe en nuestros ‘amigos’, en nuestra familia, nuestras mascotas, etc.
Todo lo que el hombre hace, es en base a la seguridad que le da esa fe ciega que tiene en el mundo.
Tenemos fe de que la gente que dice que nos quiere, nos quiere en realidad, de que lo que nos enseñan en la escuela, es verdad (o al menos que puede ser verdad), incluso, tenemos fe que el piso que nos sostiene, nos sostendrá siempre.
Yo tengo fe en que cada tecla que toque, tendrá solidez, que efectuara una operación en lenguaje binario, para darme la impresión de que estoy escribiendo.
Tengo fe en que, cuando respire, respirare oxigeno.
Insisto. Todo es un gran acto de fe.
Nos levantamos para ir al trabajo, por la fe que tenemos de que mi trabajo estará ahí (o al menos mi lugar de trabajo), donde lo deje.
PS: De fondo se oye “Electric Head, Part 2” De White zombie.

5 comentarios:

Lucero Herrera Mecalco dijo...

De algunas cosas tenemos la certeza.

ANiS dijo...

Muy cierto lo que dices... hace poco mi madre me regaño. Dijo que tengo demasiada fe y no es bueno... :S ¿¿Sera??
Saludos!

Tevi dijo...

"Es la fe la que nos mueve" Muy cierto mi estimado colega. hace poco tuve una pequeña discusión con un "agnóstico" -que nunca me convenció-. El tipo insistía en que la fe es un hecho irracional. ¡¿Y qué?! Por la fe he visto cosas inimaginables, sueños realizados y aventuras impensables.
Buen post

Pal dijo...

ya tenia mucho sin venir y te leo y reflexiono y activas fibras en mi espiritu,tengo fe de que no me tires de a loca,mas de lo que ya,lo estoy y hay la llevo...jajajja

Que bueno saber que usted sigue con fe.
Saludotes

Mo Than 30 Clients Served dijo...

Luciernaga: ¿Como de que tenemos certeza? me gustaria saber, te lo juro.
Anis: Según yo, nunca se tiene 'tanta fe' (según yo, claro esta, pero, es común que me equivoque).
Alucard: Los agnosticos tienen la posicion más comoda: Pos puede ser, como no puede ser. ¡Ja!
Paloma: ¡Que gusto que se de su vuelta por aquí! ¡Y por supuesto que yo no tildaría a nadie de loco! (Yo no tengo el peso moral para hacerlo, je).


  • Hermanito
  • Click
  • Brenda
  • Etceterones
  • Gina
  • Joan War
  • Neto
  • Stitma
  • Weak Self-Esteem Music
  • Programas
  • El Mejor Blog
  • Filosofía
  •