miércoles, marzo 09, 2005

La Tres Cosas Que Me Aventaron Al Mundo.

Bueno… Hace años, hubo tres cosas que marcaron el rumbo de mi vida, pero, cabron… Cuales fueron?... Okaz, aquí van…
Hace mucho tiempo, cuando yo era un cachorrito, íbamos cada domingo a casa de mi abuelita (kita) de visita, ya que era domingo “familiar”… Ahí dejábamos a mi mama (Quiero mole chatita… Ya mero es mi cumple… Chingadaputamadre), y ella se venia sola como loca a mi hyzzy… Pero, lo chido del asunto este, es que, nos veníamos caminando desde la central camionera vieja hasta atemajac del valle (Ya debéis saber que es un tramo cabron), porque mi papa nos proponía a mi sis y a mi, que o nos íbamos en camión, o íbamos al cine… Y pues, Escogíamos siempre cine… Hell yeah! Pero, uno de tantos domingos, mi papa (supongo) que decidió que ya éramos lo suficientemente maduros, grandes, (o simplemente el tenia ganas) para que conociéramos san Juan de Dios… Puto! O sea, íbamos seguido a la segunda planta (que es donde sirven comidas… A mi me da miedo, porque una vez una de las cocineras de ahí me agarro el culo, además de que te gritan y me freakeo) porque, creo que mis papas tenían unos amigos que vendían ahí… Bueh, el pedo es que nos llevo a la “fayuca”… Puto! Creo que nos advirtió que habría mariguanos o no se que, rateros, o algo así… Y ps yo iba con miedillo… Pero, en cuanto subimos (Puto! Recuerdo que veía enorme la entrada!) y comencé a ver juguetes que nunca había visto! Puto! Fascinado!... Esa fue la primera…

La otra, la neish que no me acuerdo, pero, paso despuecillo que eso (Eso me pasa por no apuntar)…
La tercera y ultima, fue cuando me di cuenta, que el niñito Dios… ps (llanto) no etziste… No recuerdo porque, pero, poco antes de navidad, mi mama me mando a traer algo de su cuarto, específicamente de su ropero… Y ahí, vi una caja de regalo… Y puta madre! Yo soy bien chismoso! Ps que la abro! Y ps que miro mi colección del Jedi!!! Puta madre!!! Luke skywalker! Darth Vader!!! Los Ewoks!!! Stromtroopers (2)!!!! El único que falto, fuel el biker scout (De ahí que tenia dos stormtrooper)… Y pues, cada día me metía con cualquier pretexto a mirar los monos!!! Ea, ea, ea! Y ps me di cuenta que los juguetes y todo, ps me los daban mis papaces… Chales… La ilusión y la inocencia… Al carajo… Chales…
1- Enojon

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mi mama nunca me a dicho "no mija santo clos (o niño dios) no existe"
No se ni cuando me entere, pero yo para 2o de primaria yo ya sabia que no existia y no mas me hacia wei cuando llegaba navidad, y segun yo le hacia que si creia en el. Aun amis 17 anios mi mama todavia no me dice la verdad jajaja, siempre me dice, si si existe por que existe en tu corazon ! ahh que tierna mi mami jajaja:P
saludos :D

ArboL dijo...

bueno bueno bueno, lo akabo de leer y la neta me latio, eso de lo de san juan... no se si krerlo del todo, a! y ke weba venirte kaminando desde la central, pinche don roger manchado y tu pendejo nomas por el pinche cine???
P.D. ya abri lakuienta de photobucket... me mandaron el titingo!!! y gracias por la caguamiza de ayer!!!


  • Hermanito
  • Click
  • Brenda
  • Etceterones
  • Gina
  • Joan War
  • Neto
  • Stitma
  • Weak Self-Esteem Music
  • Programas
  • El Mejor Blog
  • Filosofía
  •