lunes, marzo 14, 2005

La gente que tiene fe, no vale mas que pa pura chingada!

La fe, no es más que cobardía… No me jodas… i.e. La gente que tiene fe en Dios, no vale mas que pa pura chingada?... Porque? Porque, la fe denota (a mi ver) que existe un margen de duda, un pequeño margen en el que el individuo tiene necesidad de creer… Bah! Pero, cuando se tiene la certeza (mi caso particular) no hay margen de duda… I.e. Cuando entras a un cuarto, ni te preocupas porque el suelo vaya a sostenerte… Tienes la certeza que lo hará!! Ud hipotético lector, duda que el sol vaya a salir mañana? (a menos claro, que el mundo truene a la chingada, pero, eso es harina de otro costal). La certeza es la diferencia… La certeza y no la fe… Gracias.
PS: Je... Estoy escuchando (viendo) el video de "My immortal" De Evanescence... Puta madre... Como Mtv Es La Onda...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

si io se...
creo que el hombre tiene necesidad de necesitar y depender...y algunos utilizan a Dios...si io soi una d esas. Pero que hacerle??
saludos (o_0)

ArboL dijo...

Tienes toda la razon pinche perro perro perro... ke bueno ke no tengo fe en ni madres! osea ke no soy del populacho y soy harina de otro kostal.

Mal Bicho dijo...

NIETZSCHE DICE:

"FE ES NO QUERER SABER LA VERDAD"

....YO NO QUIERO SABERLA, ASI ESTOY BIEN JA JA JA


  • Hermanito
  • Click
  • Brenda
  • Etceterones
  • Gina
  • Joan War
  • Neto
  • Stitma
  • Weak Self-Esteem Music
  • Programas
  • El Mejor Blog
  • Filosofía
  •