lunes, febrero 14, 2005

Tengo que comenzar a matar chóferes!

No mames! O sea, en el puto colmo de la situación en cuestión de el auto transporte(Aparte de el pinche intento de aumento, las repercusiones que este va a tener, el mal servicio, los accidentes, las muertes, y todo lo que pueda añadirse esta semana), hoy fue ya, lo ultimo para mi, la pinche gota que derramo el vaso! Argh! Va a haber guerra hijos de puta! No mames, aparte de todo lo malo del transporte publico, ahora puedo añadir algo muy novedoso a todo eso… Los hijos de puta han instalado algo así como un “dispositivo” para que, cuando timbres (siempre y cuando estés agarrando los dos ·”tubos” ( O haciendo tierra, pa los que saben)) te den toques! PUTISIMA MADRE! ENCIMA ESO!!! Argh! Habrá Guerra!!! GUERRA!!! (La neta no, porque me hizo reír…)

4 comentarios:

Igor dijo...

Ja ja!!! Ándele, pendejo.!!!

ArboL dijo...

Y... ke manchados hijos de loba, estupidos camioneros; pero nel ya no ahy pedo simplemente ahy ke poner unas hojas en algunos chato advirtiendo a las personas de lo ke puede sucederles si tocan los dos tubos y ya...al cabo ya no va a haber alsa es todo ya no pueden hacer nada mas.

Anónimo dijo...

jajajaja no manches! aka en juarez todavia no ponen eso te los tokes, pero chanc i despues.
Saludos desde ciudad juarez chihuahua!

Anónimo dijo...

alo! akabo de leer un post tuyo que dice algo de lo poco que duran los matrimonios. Yo por mi parte nunca me e casado jajaja, pero ajem, yo soy bastante directa y esta, no es la excepcion:
Andas ardidote verdad?
Que te pasa por la cabeza de andar echandole la culpa a las mujeres, facil te podria decir ay no, la culpa la tienen los hombres por putos.
1. No se con que viejas te andes te metiendo que andan ofreciendo las nalgas al por mayor, yo por mi parte no soy asi, asi que no generalizes!
2. sii vdd, es bastante facil echarle la culpa a las mujeres cuando en una relacion o como quieras es de 2, o que no te habias dado cuenta corazon? pues bueno ya te dije asi que ya debes recordarlo.
3. putos! putos todos?!
verdad que no te gusto?
Claro que hay putos, claro que hay putas, pero no por eso ya vas a generalizar o si?
tal vez se leera cañonsote lo que te dije, pero! yo JAMAS me quedo callada y como dije alla arriba, esta mi querido paris hilton, no es la excepcion ok? cuidese i portese bien, y ya no se ande metiendo con putas por que ya por una, la llevamos todas...saludos!


  • Hermanito
  • Click
  • Brenda
  • Etceterones
  • Gina
  • Joan War
  • Neto
  • Stitma
  • Weak Self-Esteem Music
  • Programas
  • El Mejor Blog
  • Filosofía
  •