miércoles, enero 12, 2005

Mis 100 Retazos

Mis 100 retazos
Bueh… Según mi hermanito, Foucault decía (Según mi hermano, porque aun no he leído a Foucault) que uno no es lo que dicen de uno, sino lo que uno dice de uno… Así que, esto es lo que soy: (Btw, esto lo vi en otro blog, so, me lo robe)
1- Enojon
2- Malcriado
3- Voluble
4- Intransigente
5- Impulsivo
6- Visceral
7- Poco educado
8- Adicto al café
9- No tengo tacto
10- Arrogante
11- Impuntual
12- Orgulloso
13- No me gusta pedir ayuda
14- Mi caricatura preferida es Robotech
15- Colecciono memorabilia de star wars
16- Un perro maldito que jamás debió haber nacido
17- Prostituto
18- Superficial
19- Mis estados de animo son como una montaña rusa
20- Soy versátil en cuestión a música
21- No me gusta hablar por teléfono
22- Nunca lo contesto
23- Siempre que leo el principito, lloro
24- Tengo una hija a la cual adoro
25- Nerd
26- Tiendo al suicidio
27- Hablo algo de ingles y estoy aprendiendo francés
28- Hiperactivo
29- Leal
30- Hago pinturas y poemas
31- Soy heterosetzual
32- Estoy orgulloso de mis raíces (Aunque no las conozca al 100 )
33- Creo en Dios
34- Amo a mi familia
35- Siempre estoy necesitado de algo, pero, como me gusta hacerme el interesante, nadie se entera, JA!
36- Invente la huraca-rana
37- Bastante nostálgico
38- Me disperso con facilidad
39- Inconstante (nada que ver con el estomago, en eso si soy bastante regular)
40- Rencoroso
41- Ni olvido, ni perdono
42- Vengativo
43- Prepotente
44- Diseñador grafico
45- Creativo
46- Con mucho sentido de lo dramático
47- Mi comida favorita: El mole y las albóndigas (Se me hizo agua la boca)
48- Personas que admiro: mi papa, mi mama, mi hermano, mi tío Jesús y yoda.
49- Necesito mi espacio vital, si lo invades, te odio
50- Tengo una lista de personas que quiero que se mueran
51- Si no te conozco, no me importas
52- Aspiraciones divinas en ciertos aspectos
53- Sensible al dolor
54- Tengo pavor a los perros
55- Inmaduro
56- Ególatra y ego centrista
57- Intolerante
58- Hablo conmigo mismo
59- A veces (muchas veces) introvertido
60- Desconfiado
61- Me saco el bigote con saca cejas
62- Me pico la nariz
63- Buen amigo, mientras quiero
64- Si estoy harto, grosero
65- Tengo problemas con las figuras de autoridad
66- Mis ojos dicen mucho
67- Tengo una cara especifica, de cuando estoy encabronado
68- Soñador
69- Desordenado
70- Maniático
71- Géminis
72- Se que debo ser tratado con pinzas
73- Predecible en algunos aspectos
74- Sarcástico
75- Me encantan los juegos de rol
76- Fetichista
77- Me gusta ayudar, mas no que dependan de mi
78- Aborrezco a la gente indecisa
79- Uso lentes
80- Tengo dos gatos, Lucifer y gatito
81- Odio esperar
82- Me gusta el clima frío
83- Las depresiones son la constante
84- Me gusta el headbang y moshear
85- Me desespero con facilidad
86- Odio las faltas de ortografía
87- Creo que no puedo ser hipócrita y por eso soy grosero
88- Me gusta mucho el cuerpo femenino, es mi inspiración
89- No me gusta que me salga bigote
90- Me veo de menor edad de la que en realidad tengo
91- No me gusta fregar los trastes
92- Se barrer, trapear, sacudir, planchar (poquito) y me estoy enseñando a hacer de comer
93- Me gusta escuchar y ser escuchado
94- Me gusta la lucha libre
95- Creo en lo extrasensorial
96- Mi bebida preferida es la michelada
97- Tool = Depresión
98- Hay personas que saben todo (o casi todo) de mi
99- Gentil
100- Si me hiciste algo, ya te jodiste.

1 comentario:

ArboL dijo...

el texto esta muy chido pero un poko inkompleto en el 101 yo le pondria -un gran amigo-y en el 102 -soy un rockstar-
P.D. que te rekuperes de la rodilla.


  • Hermanito
  • Click
  • Brenda
  • Etceterones
  • Gina
  • Joan War
  • Neto
  • Stitma
  • Weak Self-Esteem Music
  • Programas
  • El Mejor Blog
  • Filosofía
  •