lunes, enero 17, 2005

Lunes, 17 de enero 2005

Bueh… Pues, mi mama cumpliría años hoy (No se cuantos, nunca me importo), y pues, se supone que debería decir (Como mi hermano) “Si chatita, feliz cumpleaños y gua-chu-gua” Pero no, no quiero! No me jodas chata! No me jodas!! Puta madre! O sea… No me jodas! Que chingados te ganaste con tu arrogancia chata? Que CHINGADOS??? O sea… si, para mi siempre fuiste, eres y serás la chata. LA FAMOSISIMA CHATA!!! Pero… Ahorita, aquí… Que Chata? Que? QUE? QUE? Si, siempre fui grosero (Siempre lo seré) Pero no entendías que te regañaba por tu bien? Que todo lo que quería era que estuvieras bien? Que Te curaras chingadamadre!!! De Que chingados me sirve, ahorita, tener estupidas buenas calificaciones? De que chingados? Si ya no puedes decirme que estas orgullosa de mi… Si ya no hay mole, si ya no hay albóndigas, si ya no hay abrazos, si ya no hay nada chata!! NADA! O Sea, encima tendría que decirte “Feliz cumpleaños chata?” Porque? No quiero chata… El éter no me responde chata, simplemente no me responde… Tantas cosas ‘ama… Tantas…

2 comentarios:

ArboL dijo...

No importa lo ke le digas tu sabes ke siempre va a ser para ti y para todos lo ke la conocieron(y me arrepiento de no haberlo hecho)la famosisima y siempre grande...Chata!!!

Mexico to the Nations Foundation dijo...

Siento mucho que tu Mama no este ya contigo. Gracias por expresarlo.

Alma Ruth


  • Hermanito
  • Click
  • Brenda
  • Etceterones
  • Gina
  • Joan War
  • Neto
  • Stitma
  • Weak Self-Esteem Music
  • Programas
  • El Mejor Blog
  • Filosofía
  •