jueves, diciembre 09, 2004

Mi apreciacion de: "El ojo"

Bueno... Veamos... Yo iba con la idea preconcebida que estaria a la altura de sus antecesoras (Me refiero a lo poco que he mirado de cine oriental), las cuales me dejaron, al final, sientiendo que se me erizaban los bellos de la espalda, pero, esta... Duh... Para nada... A eso, sumemosle que la sala estaba llena de "graciositos" que intentan esconder su miedo con frases o sonidos onomatopeyicos estupidos...
El principio (Ahi concuerdo contigo sis) es impresionante, por lo que intenta representar (Que muchos ni cuenta se dieron)... El desarrollo se va dando de manera no monotona, sino llevadera... Pero, cuando comienza sugerir, que lo que mira, lo mira por la catafixia de corneas... Duh! Me hizo recordar una pelicula malisima, donde justifican que un vatillo cometa crimenes, porque le injertaròn el brazo de un criminal... Por favor! Esperaba mas de uds! No me jodas! La justificacion que dan, esta del carajo! no manches! Y no puedes decir que el don que tenia, ya era latente de niña, pero, como tenia atrofiada la vista, le era imposible darse cuenta de ello. NO! Porque, se argumenta que la niña perdio la vista a los dos años (Creo) y no hace ninguna referencia a dicho don... Por ende, asumo que la justificacion (Y creo que hace hincapie en eso) es la catafixia de corneas... PRRRRRRRRRRRT! Trompetilla pa' uds! Y no, no me gusto... Lo unico que nos gusto (si te caga la madre como a mi, que te cuenten las peliculas, NO LEAS ESTO!) fue cuando el espiritu se le abalanza (Partiendo del supuesto que concordamos Ely)... Y ya... Eso y el comienzo, hicieron que valiera la pena que gastaramos nuestro "miercoles dos x uno"... Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin...

No hay comentarios.:


  • Hermanito
  • Click
  • Brenda
  • Etceterones
  • Gina
  • Joan War
  • Neto
  • Stitma
  • Weak Self-Esteem Music
  • Programas
  • El Mejor Blog
  • Filosofía
  •