lunes, mayo 08, 2006

De Los Peligros De Que Te Crean ''Fílosofo'.

Chales… La neta, que ahora si, los pinches prejuicios de la gente están cabrones… Ayer, fueron unos compás –que hacia mucho que no miraba- a casa, a pistear… Y uno de ellos –diseño- me dijo que las malas lenguas decían que su servidor –el pela naranjas- ya estaba loco… En un primer momento, concordé, puesto que el cuadro sicótico/paranoico que presento, pues puede ajustarse a eso, pero, la cuestión es que, no es locura de la chida, sino que ahora están diciendo que yo estoy totalmente loco… ¡Ja! Que una vez –según eso- unos compás –de mis antiguos compás- fueron a pistear a casa, y que, yo estaba hablando con los muertos… que en la silla de mi comp. Estaba un wey, con el que yo platicaba, y que solo yo lo miraba… DAMN B! ¿Eso que? O sea, me vale madres lo que piensen, en serio… Pero, que me inventen cosas, por el simple hecho de que yo ya no estoy inmerso en sus ámbitos sociales, pos ta cabrón, la neta… Pura pinché ardillez!!! Ja!... Ne’way… Pos nomás eso…

3 comentarios:

Joan War dijo...

uste no se aguite mi pela naranjas jajajajaj pinche gente envidiosaaaa me cae.

ArboL dijo...

Ssss! creo ke lo malo no es lo ke digan si estas loko o no... el problemas viene por la persona ke lo expresa y mas aun cuando te dice kien dice ke estas loko... osea... si me expliko??? es... no ardilles mas bien envidia... por eso te dije lo de la linea ke tu me dijiste... chales pinche banda... ke estes bien!

Unknown dijo...

"oye lucas... dice la gente que tú y yo estamos locos"... algo así iba. No recuerdo bien... En fin. Comprendo, da coraje que le inventen a uno cosas... Pero es de esperarse; ahora, lo que nos enteramos que dicen de nosotros es sólo una diminuta fracción de lo que en realidad dicen... Cuántos más no hablaran de uno, y uno ni en cuenta. Que digan lo que quieran. A fin de cuentas, sólo uno mismo sabe qué onda...
Saludos.


  • Hermanito
  • Click
  • Brenda
  • Etceterones
  • Gina
  • Joan War
  • Neto
  • Stitma
  • Weak Self-Esteem Music
  • Programas
  • El Mejor Blog
  • Filosofía
  •