lunes, enero 03, 2005

Esa Peliculita de: "El Camino A El Dorado..."

Bueno... Una vez mi hermanito me dijo que cuando dejara de ver las películas (O cualquier programa) por el simple hecho de verlas y comenzara a analizarlas, ya habría valido madre... Pues muy bien, ya valió madre... Veamos... Hace años, alguien (Candy) me dijo que no viera la película de: "El Camino A El Dorado"... Porque era una película ofensiva para nuestras raíces... Así que no la vi... Pero, siempre tuve la duda de si era o no en realidad ofensiva... Así que, la vez que la pasaron en la tele, la vi... Y lo peor es que hasta tome notas! Y aquí están...Al emperador de "El Dorado" lo pintan gordo... Y según lo que tengo entendido, nuestros antepasados, tenían complexión atlética...Nos Pintaron como supersticiosos (Si, lo éramos, pero, aquí se nos presenta como estupidos...)Se supone que como ofrenda a (Creo que era así) Chibala era oro... Pero, según tengo entendido, lo más valioso para nuestros antepasados, era el jade...A Chez (Creo que así se llamaba la muchacha nativa que sale en la película) la pintan como una golfa cualquiera...El par de imbeciles que "protagonizan" dicha película, hacen un comentario tan Despectivo (Si, con eso nos engañaron...) Era algo más o menos así: "Si hay problemas, los engañaremos con humo y espejos..." Argh! En fin... Si es una mentada de madre esa película, pero, no al grado como me habían contado...

No hay comentarios.:


  • Hermanito
  • Click
  • Brenda
  • Etceterones
  • Gina
  • Joan War
  • Neto
  • Stitma
  • Weak Self-Esteem Music
  • Programas
  • El Mejor Blog
  • Filosofía
  •