viernes, diciembre 24, 2004

Dios NO Es Infinitamente Bueno? Te Cai?

Veamos... Estoy leyendo un fragmento de una "enciclopedia" http://www.henciclopedia.org.uy/autores/Icasuriaga/Leibniz2.htm y segun lo que entendi, dicen que si Dios permite el "mal" (entiendase lo que se quiera entender) no es infinitamente bondadoso... PUTA MADRE! Como chingados puede ser alguien tan miope! No me jodas! (Argh! Me da mucho coraje!) El "mal" no es mas que un constructo represor humano! O sea que es malo que un leon mate? Tiene que comer, joder! Es malo que haya accidentes y catostrofes, terrorismo? No me jodas! A la larga puede ser lo mejor... Insisto, Leibniz es mi idolo! Y si, estoy de acuerdo con el, cuando dice que: "los actos de Dios no sólo no pueden ser malos sino que son "directa y concretamente buenos". Cualquier cuestionamiento a la justicia divina es producto de nuestra incapacidad, como seres finitos, de comprender las causas finales de cada uno de sus actos. Según la teoría de Leibniz debe existir un bien superior en el plan general de Dios." ( Este pedacito lo saque de la liga de aqui arribita... ) Ahuevo! No mames, si no sabes, mejor ni hables... A lo que voy, es que es mejor cortar un dedo con cangrena, que dejar pudrir la mano por eso! Jodete! Porque? Eso es una miopia garrafal! No me jodas! (No sera Tambien algo que pueda tener relacion con la ley de la serialidad de Paul Kammerer... Hay muchas cosas que no sabemos... Aun...)

No hay comentarios.:


  • Hermanito
  • Click
  • Brenda
  • Etceterones
  • Gina
  • Joan War
  • Neto
  • Stitma
  • Weak Self-Esteem Music
  • Programas
  • El Mejor Blog
  • Filosofía
  •