martes, febrero 26, 2008

Seguridad Privada (¿De?)

Ayer, en mi escuela, vi un letrero (cuya foto adjunto más abajo) en el que se pedía que saliera la seguridad privada del CUCSH.
En realidad, yo no entiendo cual sea la función de dicha seguridad privada. ¿Qué no robemos? ¿Qué no echemos chelas dentro del plantel? ¿Qué no haya pleitos? No se, pero, hoy le tengo que preguntar a uno de los susodichos. Bueh. La cuestión de este post, es que, me parece que molestarse por la ‘presencia’ de la seguridad privada responde a otros intereses, más que ‘vigilar’ a los estudiantes. ¿Cuáles son? No lo se. Pero, lo que si me molesta es que, los ‘estudiantes’ de historia hagan ese tipo de manifestaciones, poniendo en evidencia que ‘algo’ esconden. ¿por qué no ver más allá de su inmediatez propia, y dar cuenta de que la gente de ‘seguridad privada’ está simplemente trabajando? No es que yo sea uno de esos maricas marxistas que abogan por la igualdad y el bien común. HELL FUCKING NO! Sino que, a lo que yo refiero es que, estén o no estén, a mi me vale una pura chingada. Ni me va ni me viene. Pero, si me da gusto que los 15 millones que se van a la ‘basura’ (Según los maricotas de historia) vayan a los bolsillos de alguien que de verdad los necesita, y no vayan a parar a las manos de grillos menores, que no paguen becas ni viajes de ‘amigos’ de los coordinadores de las carreras. Si, me arde que a mi no me las paguen ¿Y?
Escuela

PS: De fondo se oye Europa, The Final Countdown… Esa rola era buenisima…

No hay comentarios.:


  • Hermanito
  • Click
  • Brenda
  • Etceterones
  • Gina
  • Joan War
  • Neto
  • Stitma
  • Weak Self-Esteem Music
  • Programas
  • El Mejor Blog
  • Filosofía
  •