miércoles, enero 03, 2007

De Navidad Y Año Nuevo... Je...

En navidad, me fui a casa de mi compa el Tatanas, donde estarían todos mis compas. Yo salí a la una de trabajar, y ps no había llegado nadie… Ya al poco rato llego el Lark –el hermano del Tatanas, que me cae bien chido-, y poco después comenzó a llegar la banda. La noche se puso chida… Y OH Sorpresa! Que llega la Brenda! Chula preciosa! Y pos unos días antes, habíamos platicado de que yo aun estaba enamorado de ella, y pos que me casaba con ella manque me pegara y bla, bla, bla… Pero, eso no es lo importante! Sino que junto con ellas llego mi prima Lluvia –la más guapa del mundo- y Ruby. El pedo en sí, es que le dije a Brenda: Oye Brenda, porque no te casas conmigo? Y le anduve diciendo a unas amigas de ella: A poco soy mala persona? Porque no quiere casarse conmigo? Yo tanto que la quiero… Y cosas así… Y que oye mi prima Ruby –y esto si es lo interesante- y que me dice –porque andaba súper pedisima-: Ni madres que te casas con ella! Tú crees que te voy a dejar? Estás bien pendejo! Y la neta, me dio pena ajena…

Ahora, en año nuevo, me fui a casa de mi tía Carmen, y ahí estaban Reley, Minuto, Paco, Lluvia –la más bonita-, Skor y la novia de Minuto. Pero, luego llego la ex de Reley, y la ex de Chris. Y pos ya con las copas y todo, pos la ex de Chris me empezó a montar a la ex de Reley, y pos yo como soy bien blandito, pos le dije a la morra: la neta si me gustas, y bien machin!!! Pero, en última instancia, eres novia de mi amigo, y pos nel, nada… Y las morras diciéndome: nel, ya no son nada, ya no hay nada entre ellas y el pedo… Y pos total que no di mi brazo a torcer, y pos nomás le dije que si me gustaba y que en otras circunstancias si andaría con ella, pero, que así, pos nomás no. Y al día siguiente, Reley que me mensajea diciéndome que me había pasado. Y yo: WTMF???!!! Le regreso el mensaje y le digo que no sea pendejo, que yo SI respeto, no como ellos. Y ansina, para rematar la noche de año nuevo, que Lluvia me dice que yo me había fajado a la ex de Chris, nomás porque fuimos por comida y nos tardamos!!! FUCK que pinche clase de persona creen que soy? Como ellos? Gosh! Eso sí me dio coraje, la neta… Pero, en fin, lo chido es que vi a la Liz, y que se que está bien y feliz. Besos.

No hay comentarios.:


  • Hermanito
  • Click
  • Brenda
  • Etceterones
  • Gina
  • Joan War
  • Neto
  • Stitma
  • Weak Self-Esteem Music
  • Programas
  • El Mejor Blog
  • Filosofía
  •