martes, octubre 03, 2006

Axe 1 + Axe 2 = Mujeres completadas?

El otro día, estábamos en mi hyzzy una ruca y yo… Y de pura casualidad, estábamos viendo la tele, y salio el comercial de AXE 1 y 2, quesque si los combinas, te da AXE 3 o algo… El pedo es que le pregunte a la morra: no te parece ofensivo a las mujeres ese comercial? Y me dijo: No, incluso me gusta…. Y yo me quede: WTFMFB!!! El comercial en cuestión –a mi parecer- sugiere que para gustarle a alguien que use AXE 3 –o más general, a los hombres- las mujeres se ven en la IMPERIOSA necesidad de fusionarse una con otra, para crear el tipo de mujer que le podría gustar a los hombres… Ahora, una lectura de ese comercial, podría ser que las mujeres de por sí, no están completas, y para poder atraer la atención de un hombre, pues es necesario que se junten, porque de otra forma, pos nomás no play… No?... Bueh, yo digo…
PS: El batillo del cyber está escuchando a Bone... Je... Al fin...

2 comentarios:

Joan War dijo...

Bueeee! la mayoria de la gente se llega a sentir incompleta en algun momento, mmhm no he visto el comercial y mi punto es que a mi me gusta que huelan bien los hombres! jaaaah!
saludos!

Igor dijo...

Nah. Esa lectura es errónea. Quien realmente está incompleto, es decir, castrado, es el hombre. En el anuncio citado las mujeres no son más que una consecuencia dialéctica de la castración masculina. En este sentido, los únicos incompletos serían los hombres, que necesitan no sólo un falo sino dos para poder tener un tercero, una fuerza simbólica encarnada por dicho falo, que por lo demás es imaginario y por lo tanto, incompleto.


  • Hermanito
  • Click
  • Brenda
  • Etceterones
  • Gina
  • Joan War
  • Neto
  • Stitma
  • Weak Self-Esteem Music
  • Programas
  • El Mejor Blog
  • Filosofía
  •