sábado, septiembre 11, 2004

Estetica?...

Bueno... Hace unos Dias, fui a mi primer Conferencía Magistral, l"La Filosofía Y La Musica", la cual fue impartida por un maestro (Que a mi gusto estaba muy pendejo) que iba a retirarse... Bueh... Lo que mas me llamo la atención de dicha conferencia, fue que el maestro dijo que el limitrofe para crear, era la estetica (No son sus palabras textuales, ni modo)...
A lo que voy, es que yo no cincuerdo pero para nada con el profesor, porque, segun yo, la estetica no puede ser un limitrofe, porque esta regida por prejuicios... Estabamos comentando Don Roger, mi Sis Y Yo (Ahuevo!) Sobre eso, y como claro ejemplo, pusimos las fotos de la alarma (Si te dije que que raro que concordaramos en eso Sis, fue porque estamos "Programados" Casi igual! =P ) y Don Roger no enendio como eso podria ser estetico, a lo que Mi sis Y yo le dijimos que desde cierto punto de vista, es estetico... Tengo un buen ejemplo de una novela de Sthepen King, no la tengo aquí, pero, en cuanto la tenga, le arreglo, pero, dice que El no creia que "Carrie" Fuera una buena propuesta como novela, que no valdría la pena hacerla... Y nosotros sabemos que paso con ella! A lo que voy, es que, La estetica no puede ser limitrofe para crear, porque muchas veces podria evitar buenas obras artisticas... Como me dijo Don Roger: " Si tienes un don, Y no lo usas, es un pecado" (Tomemoslo como afrenta a la humanidad ) Es todo por hoy.. Creo...

No hay comentarios.:


  • Hermanito
  • Click
  • Brenda
  • Etceterones
  • Gina
  • Joan War
  • Neto
  • Stitma
  • Weak Self-Esteem Music
  • Programas
  • El Mejor Blog
  • Filosofía
  •