viernes, marzo 24, 2006

HIJO DE SU RE- PUTA MADRE!!!

Hijo de su puta perra bomba chicharronera lonchera pendeja babosa puerca lesbiana machorra puritana moralista mamadora piruja imbecila mensa aburrida un dos tres por mi y por mis amigos idiota lela inculta verrugota madre!
No mames! Neta que si estoy emputadisimo, ya que, en mi escuelucha hubo un coloquio interno, en el cual, su servidor participo, con la ponencia: “Anakin Sky-Walker, una aproximación alternativa al Súper- hombre de Zaratustra.”, y pos la neta, la ponencia no esta tan mal…
Bueh, el pedo es que, supuestamente, las mejores (y los mejores) se irían –por parte de la escuela- a Venezuela… En realidad, eso me es inclusive, el pedo es que, pendejos con ponencias de la pura verga, sacaron una puntuación mayor que yo! WTF!!! DAMN! O mames, neta que me tiene consternado!!! Estoy hasta la verga de enojado! Pendejos que hablan de la clonación, dan su postura y listo… Pendejos que cortan películas y las narran… WTF! ESO QUE CHINGADOS??? DAMN! Me cae que si me freakea el hecho que gente pendeja tenga un puntaje mayor que yo… Y no quiero refugiarme en: Es que nadie me entiende, o es muy avanzado, o ‘x’, la neta nel… pero, eso que!!! O sea, si, soy –cito al Reload- una vergota y todo, y no me molesta en si los resultados, sino que esa ‘gentuza’ haya tenido puntuaciones más altas… Eso que????

miércoles, marzo 15, 2006

Que Se Siente?

El día de anteayer, venia camino hacia la escuela… Y sucedió algo bastante curado… Iba delante de mí, un par de batillos… Y delante de ellos, una vieja… La vieja en cuestión, traía un pantalón blanco –eso no es lo relevante-, y dicho pantalón, estaba manchado de una nalga… Eso, es bastante curado, pero, tampoco es lo relevante, si no que uno de los batos que iban atrás de ella, se lo hizo saber… Y ahora me queda la duda: Es eso plausible? O sea… Eso implica que te están viendo el trasero, no? Y no se, como se sentiría una vieja cuando le hacen notar eso… si es pena por el hecho de que traes sucia esa madre, o porque te están viendo el rabo? Neta que me quedo de a seis… Y la vieja en cuestión, se fue sacudiendo el rabo todo el camino… Je… curado, no?

miércoles, marzo 08, 2006

Te Emgaño Porque Te Quiero! Te Lo Juro!

Hace un tiempillo, estábamos platicando la Patty y yo, sobre relaciones y todo el pedo… Y le expuse una de mis teorías: El pedo es que, uno quiere muchísimo a su vieja y toda la onda… Pero, pues, uno, como hombre, a veces lo único que quiere, pos es nomás erm… Como decirlo sin que parezca TAN cerdo? Pos la bronca es que uno nomás quiere ‘terminar’, y pos me parece que, por eso uno busca viejas ‘X’… La neta… O sea… Una vez, una vieja –si ud, hipotético lector, es sensible o moralista, pos no lea- me reclamo que porque no podía terminar rápido, y le conteste que porque había ‘descargado’ mis ansias ese día (Si saben a lo que me refiero), y me dijo que pa que estaba ella?... Y pos la neta, no se, no se me hace onda, que a la vieja –la chida- de uno, sea tratada como un receptor de esa madre nomás… Y pos la Patty y yo, llegamos a la conclusión de que es cierto, por eso, muchas veces buscamos fuera de casa… No porque nos haga falta algo, si no, porque apreciamos demasiado lo que tenemos , para denigrarlo de esa manera… La neish… No?
PS: De fondo se oia Snoop Dogg... Je... ero, ya no se oye nah...

viernes, marzo 03, 2006

Las Viejas Son Unas Cerdas! HELL YEAH!

Hace ya algún tiempo, estaba platicando con una de mis primas, sobre conocidos en común-lo que es no tener nada que hacer cabrón-, hasta que llegamos a una de mis ‘etz’… Hablando de ella, mi prima me dice: Eres un cerdo cabrón! Okaz, lo se –le conteste-, pero, en que te basas o que? Y me dijo, que la morra en cuestión, le contó de una vez que fuimos a X lado de ‘vacaciones’, y TODO el puterío que ella y yo hicimos, a lo que yo me quede: WTF! DAMN! Pero, le dijo con pelos y señales, todo de todo! La neta, si me dio penita, porque, pos no son la clase de cosas que quieres que sepan tus primas…
But, ne’way, el pedo de este post, es justificar que las viejas son unas cerdas…
Pos como no tengo mucho que hacer, pos me dedique a hacer un censo sobre eso, preguntándole tanto a mis amigas –que son pocas- como a mis amigos, y la conclusión fue esta:
Hombres: Si, presumimos a quien y cuantas veces nos cogemos, pero, hasta ahí…
Mujeres: Presumen a quien se cogen, y relatan la experiencia lo más detallado posible –que me hizo la de changuito al precipicio, que la ranita, la coloreteada, la huraca-rana, que tiene un lunar bien curioso debajo de esa madre, que se le va de lado y un largo etcétera-…
DAMN!
Insisto… Las viejas son unas cerdas! HELL YEAH!

  • Hermanito
  • Click
  • Brenda
  • Etceterones
  • Gina
  • Joan War
  • Neto
  • Stitma
  • Weak Self-Esteem Music
  • Programas
  • El Mejor Blog
  • Filosofía
  •