domingo, mayo 29, 2005

Weak Self-Esteem

De Nuevo, dos cosinguis...
1a Aquí esta contestado el “ocio bloguero” en el que mi estimadísima Brenda me incluyo:
· Volumen total de la música en la computadora... Erm… Pues no se, son como unos 48.1 mb, porque he estado pasando todo a disquinguis…
· El último CD que compré.... Erm… Creo que el de Manhole – All Is Not Well (Creo que así se llama)
· Canción que escucho en este momento... Human Waste- Weak Self-esteem
· Cinco canciones que escucho y que significan mucho para mí...
1. Botas De Charro - Chente
2. La Mama Morta – Maria Callas
3. Blod Staind – U.N.K.L.E.
4. Long Gone Day – Mad Season
5. Roads - Portishead
y 2a, pa todos los que se pregunten que esta rondando por la mente de su servilleta, ps aquí esta el avance de mi rolinguis de Weak Self Esteem.

jueves, mayo 26, 2005

2 Cosinguis:

1ª Estaba hace un ratillo en uno de mis rituales de liberación, leyendo un libro de Stephen King, Cuando llegue a lo siguiente: “… Beberse un batido en el "Kelly Fruit" cuando estuviera vació; engordar, perder las esperanzas, ¿perder incluso la capacidad de pensar?
No. Oh Dios mío, por favor no.
(Por favor, que haya un final feliz)"
Carrie P. 147
Y me cague de la risa! No manches Carrie! Que no sabes que estas en una historia de Stephen King? Ja! Por favor!
2ª aquí dejo otro esbozo de pintura que hice (insisto, deben disculpar la calidad de las fotos, pero, si a alguien le sobran mil millones de dólares y se quiere aferrar a regalarme una cámara digital chida, ps no me ofendería).
Image hosted by Photobucket.com
Comentarios?

miércoles, mayo 25, 2005

Mi Estimado Mal bichinguis:

Mi estimado mal bichinguis: Concuerdo con UD, que si es de dar hueva, que uno trate de esbozar el pensamiento de alguien mas, con las palabras de uno (incluso hay algunos que lo sintetizan y lo bajan “a la raza”), si es mucho mejor, saber con exactitud, quien, como y que dijo, claro que si… Pero, supuestamente, nosotros tenemos la “misión” de “crear” soluciones a los problemas filosóficos (no se si sea posible) actuales… Pero, de lo que yo me quejo, es de que, ninguno de los supuestos cacas grandes tiene intención de, sino que simplemente se aprenden de memoria lo que tal o cual dijo, y lo reproducen en las fiestas, no tanto como cultura, sino como manera de impresionar (que insisto, los filósofos tiene esa terrible necesidad, casi a manera de esfínter…)…
So, de lo que me quejo no es de que alguien diga o interprete el pensamiento de otro, y lo diga con sus palabras (no, con eso, estoy de acuerdo con UD, de que, si es hasta ofensivo), sin embargo, lo que a mi, en lo personal me molesta, es que, no intenten “crear”, sino, solamente aprender y recitar… Mire, como ejemplo: “El niño ese, de primaria, que se aprende todos los poemas, declamaciones, etc., del mundo, las repite casi de manera magistral, pero, no tiene ni las mas mínima idea de lo que dice… Saludinguis!

sábado, mayo 21, 2005

Que mierdinguis... Je...

Hace unos días, fue a la tienda, una morrilla, y miro un calendario que tengo en la tienda, al cual le raye los ojos (mire la foto, para mejor información)
Image hosted by Photobucket.com
, y la morrilla me pregunto, que porque se los había rayado, la neta, el tono y la intención de la morra, era ganar conmigo, y salvo casos muy especiales, la neta, no me gusta el papel agresivo en las rucas, so, pensé si le daba una razón “x” (como, porque si, nomás), o le decía la verdad, pa que me dejara en paz… Total, ps que le dije la mera neta:“Mira, lo que pasa es que, hay un movimiento artístico, llamado “kitsch”, no se muy bien cuando comenzó, pero, lo que si se, es que, dicho movimiento, tiene como intención, el exagerar los conceptos de “belleza”, pero, a tal grado, que cae en lo ridículo, y es, en su mayoría, cosas como esta, niños corriendo en un campo, una pareja dándose un beso, los payasos llorando (que eso es un ejemplo hiper representativo de este movimiento), y todo eso, que pueda sonar o verse “cursi”. Y en lo personal, me caga la madre, el hecho de que alguien me diga lo que es bello o no, me repatea las bolas el que haya un canon de lo que supuestamente es bello y que no, como por ejemplo, la niña esta, acariciando un cachorrito, que cosa tan tierna, no? NO! O sea, porque alguien me lo dice, tengo que aceptaro? HELL NO! Eso, a mi ver, es una impresión que pretenden (no se quien) inculcarme, y la neta no… So, el hecho de haber violentado de tal forma esta foto, es mi manera de establecer una postura en contra de dicha “opinión forzada” por llamarle de una forma… Y… Pues… Por eso le tache los ojos…” Y la morra, cuando termine, tenia cara de: “what?”… Pa que me pregunta??!!! Y ya, me dice: “Perdón por ser tan metiche… Gracias” Y se fue con la cola entre las patas… Ja… La neta, no me gusta que nadie pretenda interesarse en lo que yo hago, pa ganar conmigo… Yo soy tan facilito, chingado… pa que ese pinche falso interés chigadamadre…
PS: Hoy no hay PS...

miércoles, mayo 18, 2005

Ya, No?

Ya estuvo bueno de guarradas pinche Fotz! La neta! Mira… No se que pinche impacto pueda tener mi blog (lo mas seguro que ninguno), pero, ya estoy harto… La neta… Ya estuvo bueno de guarradas! (insisto), lo que tienes que hacer para que se termine tu fama de pendejo, es contratarme… Te juro por Dios, que nunca jamás en la vida te volverían a tildar de pendejo! Me cae! De eso, yo me encargo!
Si, dijiste que los negrillos no se que, y que la verga… Ay, no mamen! Ahí van, como mariquitas a llorar! Sean hombres hijos de puta! Tomen cerveza! no que muy “gangstaz”???!!! FUCK OFF! No me gustan ni pa' que me la vean hijos de puta (por el hecho de ser tan llorones, no por ser negrillos, a los unicos que discrimino es a los weros)!!! Si, si, si… A veces se le van las cabras al Fotz, pero, ps igual es buena onda…
No mamen! Que quieren? Que regrese Salinas? Que no haya libertad de etzprecion? Que el Fotz decida que hasta aquí, y comience a chingar gente, desaparecerla, o sobornarlos? No me chinguen! Es rete bonito decirle pendejo y lo que quieran, pero, al fin y al cabo, es SU presidente cabrones! UDS LO ELIGIERON! (yo nel, porque ni vote) Así que no vengan a mamar, con que a chuchita la bolsearon, y se pongan de jotillos como los negritos y el puto pueblo norteamericano… Chinguen a su madre! Le quede a quien le quede!!! Me vale una reverenda chingada! Si, si, si… Estamos ofendidos y la verga… Erm… Y los “minut man”? Y el cierre de fronteras que propone el "Gayminator"? eso, en lo personal, no es solo ofensivo, sino, para mi, es una declaración de guerra… Aunque perdamos, me vale verga! No diré nombres, pa no dar crédito (y no parecer tendencioso (MAAAAAS?)), pero, alguien dijo, que es mejor, morir de pie, que vivir de rodillas (y creo que todos sabemos lo que le hacen a uno cuando alguien se pone de rodillas… je…) Así que, la neta, por mi parte, ya me harte, de que al Fotz nomás lo tilden de pendejo, y no vean lo que ha hecho… La neta, el batillo tiene mi apoyo… He dicho! Y si te ofendí: HUEVOS! Yo no pido disculpas!

sábado, mayo 14, 2005

Otra Pintura.

He Aquí la pintura que comente que estaba haciendo (perdón por la calidad de la foto.)…
Image hosted by Photobucket.com
PS: Cualquier comentario (Bueno o malo) sera agradecido...

viernes, mayo 13, 2005

Mi Regalo.

Pues, ya se acerca mi cumple… Y como se que millones de personas, se están quebrando la cabeza para ver que me regalan.
Pero, no se preocupen, solo quiero una cosa:
Image hosted by Photobucket.com
Me Cae que con ella si me caso! Manque me pegue!!!
Saludines!!!
PD: Aqui dejo una pequelñita muestra de una pinturilla que hice...
Image hosted by Photobucket.com

jueves, mayo 12, 2005

Chinga Tu Madre!

Anoche soñé contigo (De hecho, estoy escuchando “nuestra” canción), y la neta, me recaga la madre hacerlo! Mi pinche orgullo siempre es primero y mas grande que el amor, la compasión, que todo!!! Porque no se que chingados piensas tu???!!! Porque Dios, entre los millones de dones que me dio, no me dio el de la telepatía?... Chingado… Tu cara… tus labios… tu olor… tu cabello… TU… puta madre… Será como en mi sueño? Será verdad lo que soñé? O solo será lo que quiero que sea?... chingado… chingado… sabes que? Chinga tu madre!

miércoles, mayo 11, 2005

Je...

Advertencia: Si es UD una persona que se ofende fácilmente, no lea este post… Gracias…

Leyendo el blog de mi estimada jo∂n w∂r, me tope con un post sobre: Setzo y la insatisfacción de las mujeres… Lo cual me llevo a lo siguiente:
Al parecer, muchas mujeres no están conformes con sus hombres… Erm… No se si sea una constante o algo así, pero, igual, yo me he enterado de que muchas si, no lo estan…
Bueno, mi opinión muy personal, es esta:
La neta, si tu bato no te llena, o es un pinche “eyaculador precoz”, no te tientes el corazón… Se lo merece! Díselo la primera vez! Porque, eso no va a cambiar! La neta… Según yo, eso es una parte súper importante en una relación… Si no te la llevas bien por ese lado, aunque ames a tu pareja, va a valer madre…
Para los de mi género, les pongo este ejemplo:
Imagina que tu ruca te esta haciendo un bolis… que estas a punto de terminar, ya, ya casi! Ya casi! Y se saca esa madre de la boca y te dice: esperame cinco minutos!!! WTF!!! Es para ponerles un putazo! No? Al menos, yo si se lo ponía!! Ahora, piensa desde el punto de vista de ellas… Cuando tu terminas en cinco minutos, es lo mismo… no mames!
La neta, no me ufano de ser muy chingon, ni nada, pero, hasta ahorita, nadie se ha quejado…

domingo, mayo 08, 2005

New!

Se Han Fijado, como últimamente, a muchos bloggeros nos ha dado por la moda de “los ojillos”?... Je… Que rico, no?...
Image hosted by Photobucket.com

sábado, mayo 07, 2005

Accidente u homicidio?

Bueno… El tema que anda rondando por ahí (aparte de la Famosísima “nacademia” de Jolette (O como se escriba)), es el de el accidente ocurrido a los integrantes del elenco de “solo para mujeres”, así que, TENGO que dar mi opinión de eso (Esto partiendo de los supuestos orteguistas de: “porque me da la gana”)…
Erm… La neta, no puede importarme menos, el hecho de que los hayan atropellado a los batillos esos, mucho menos que uno haya muerto, y mucho menos, quien fue el culpable… La neta, insisto, el mundo puede tronar, pero, a mi, denme mi chela… En fin… A lo que voy, es a la lectura que yo hice (Je, esas son palabras de mi hermanito) de dicho accidente… No el accidente en si, sino lo que yo pude captar de dicho accidente…
Para los que ya hayan visto el video, se nota perfectamente, que el batillo (el del auto) debió haberlos visto (a los de el elencucho ese), porque, se nota que iba a una velocidad considerable, tanto como para frenar y para notar al menos unas sombras o las luces traseras, o no se, mil cosas… Pero (según lo que yo vi), el wey, al verlos, acelero. No se, quizás el wey debió haber pensado: “Pinche gente pendeja, como se ponen a andar en moto por el periférico, si saben que este prohibido!” –Acelera y comienza el atropellamiento- “andeles hijos de su madre! P’ que se les quite!!”…
Esto, lo pienso, desde el supuesto que el vatillo haya estado drogado (Bastante pasado, me cae!), o de menos, que tenga severos problemas mentales… Porque? Porque:
1ª al sentir el primer chingazo, debió haber frenado, ahuevo! Y se nota que no aminora la velocidad, ni nada, solo se detiene hasta que choca con el puente…
2ª Ningún ser humano (cualquier cosa que sea denominada así) “normal” y en sus cinco sentidos, se baja del auto, tan tranquilamente, y peor! Diciendo: “es que acabo de chocar”… OMFG!!! No chocaste hijo de puta! ATROPELLASTE A UNOS FULANOS!!!
Señor, padre mío! Como puede ser posible tanta sangre fría! La neta nel, no es posible y yo no me la trago… Por esa terrible y desconcertante tranquilidad, es la que me lleva a deducir que el wey no estaba bien, y que lo hizo con saña… La neta…
Ahora, lo anterior, me lleva a lo siguiente:
Si este tipo de comportamientos, es lo que les espera a las generaciones siguientes (Yo ni me preocupo, porque a los 33 yo, adiosin!), el mundo va a estar cabron…
PD: Y que conste que no estoy proponiendo que exista una teleología humana (Esa la imprime Dios), ni nada por el estilo, solo estoy diciendo que a mi ver, la “zoociedad” cada vez orilla mas, a los problemas mentales… La neish…

jueves, mayo 05, 2005

Igor (A.K.A. Rencoria)

Primero que nada carnalito… Una disculpa… Porque? Porque volví a cometer el mismo error de siempre… supongo demasiado (De hecho, me acaban de decir hace unos cuantos días, que ASUMO demasiado), y lo volví a hacer en tu post…
Cuando puse: “Erm... El Ser? El Yo? Rorty?...”, no estaba preguntando si era Rorty al que hacías referencia, sino: “Y Rorty donde quedo? Porque, al menos, a lo que he entendido (de lo que dices y de lo que llevo leído del Rorty), no existe el mentado “ser”, ni el “yo”, sino que son simples constructos humanos (En esta parte, siento que estoy dejando algo de lado, no se que, pero así lo siento), y, cito: “La idea misma que el mundo o el yo (aquí me atrevo a meter el “ser”) tienen una naturaleza intrínseca es un remanente de la idea de que el mundo es creación divina…”, ergo (al menos partiendo de TU supuesto que Dios no existe), el yo no tiene existencia, ya que dicho “yo” esta basado en la divinidad…
Ahora, al tomar como base el “yo”, para sustentar tu argumento de la “disolución total”, pues se invalida automáticamente, porque, según yo, lo que dices es: “Las cosas son semejantes y desemejantes a la vez” (El ser o el yo, que constituyen “la naturaleza humana”, no existen) – una charla sobre tu concordancia con Rorty
El peligro radica en un lugar más íntimo: me refiero a la disolución del Ser. La trama de ambas cintas se centra en la terrible pérdida de sí mismo, en la falta de sustancia, de cualquier cimiento para la construcción del Yo. – tu blog
Digo… Eso entendí yo eh!

  • Hermanito
  • Click
  • Brenda
  • Etceterones
  • Gina
  • Joan War
  • Neto
  • Stitma
  • Weak Self-Esteem Music
  • Programas
  • El Mejor Blog
  • Filosofía
  •