domingo, febrero 06, 2005

Test "Pisicologico"!

Acabo de hacer un test "pisicologico", so, aqui estan los resultados: (Lo demas me lo reservo por mis tanates, Gracias)


Factor E: ASERTIVIDAD (Alto)

Puntuaciones ALTAS indican una tendencia hacia una actitud más dominante. Resulta agradable y atractivo el estar en posición de poder. Puntuaciones muy altas pueden indicar tendencia a la agresividad, competitividad, testarudez, asertividad y a mostrase muy seguro de sí mismo.

Factor F: SOCIABILIDAD (Bajo)


Una puntuación ALTA indica una tendencia a ser altamente entusiasta, espontáneo, expresivo, alegre, a ser franco e impulsivo. Las personas con puntuaciones muy altas en este factor suelen ser elegidos como líderes.
Puntuaciones BAJAS indican tendencia a la sobriedad, prudencia, seriedad, a la introspeción y al pesimismo.

Factor L: DESCONFIANZA (Alto)

Puntuaciones ALTAS indican unas fronteras personales tan marcadas que se desconecta del resto de la humanidad. Tendencia a desconfiar de los demás, y a un comportamiento paranoico. Las relaciones interpersonales son generalmente problemáticas, deteriorándose por el exceso de celos, sospechas y el escepticismo.
Puntuaciones BAJAS indican una tendencia a sentirse parte de un mundo compuesto por toda la humanidad, a confíar en los demás, a adaptarse fácilmente, a preocuparse por sus compañeros. Las personas con puntuaciones muy bajas son abiertos, tolerantes y muy poco competitivos.

Factor N: RESERVA (Alto)

Una puntuación ALTA indica una tendencia a ser calculador, refinado, diplomático y muy conscientes socialmente.
Puntuaciones BAJAS decriben un perfil de persona genuina, abiertas, directa y sincera que no se esfuerza por impresionar a otros.


Factor O: ANSIEDAD (Bajo)


Puntuaciones ALTAS indican una tendencia a expectativas personales muy altas, preocupación excesiva, sentimiento de culpa e inseguridad.
Puntuaciones BAJAS indican una visión muy positiva de su persona, seguridad en sí mismo. Puntuaciones muy bajas puede indicar tendencia a ser insensibles hacia los sentimientos y necesidades de los demás.

Factor Q2: INTROVERSIÓN (Alto)

Puntuaciones ALTAS indican una tendencia a ser un individuo autosuficiente que acostumbra a tomar decisiones sin preocuparse por las opiniones ajenas, preferencia a estar solos la mayor parte del tiempo y hacer sus cosas sin pedir ayuda a los demás.
Puntuaciones BAJAS indican una preferencia por estar en grupo la mayor parte del tiempo y tomar las decisiones en base a lo que piensan otros y lo que establece la sociedad, en vez de utilizar su propio juicio. Necesidad de sentir que se pertenece a un grupo donde se es aceptado y querido.

Factor Q4: EMOTIVIDAD (Alto)

Puntuaciones ALTAS marcan una tendencia a padecer una incomodidad subjetiva constante, impaciencia e incapacidad para mantenerse inactivos.
Puntuaciones BAJAS indican una existencia tranquila y relajada, regida por la calma, la paciencia y un alto grado de satisfacción que podría conducir a la vagancia y al conformismo.
btw, si alguien lo quiere aqui esta el address: http://www.psicologia-online.com/test/

1 comentario:

Mo Than 30 Clients Served dijo...

Je... Es Cierto... Es una muy buena manera de perder el tiempo... Gracias por la visita caminante...


  • Hermanito
  • Click
  • Brenda
  • Etceterones
  • Gina
  • Joan War
  • Neto
  • Stitma
  • Weak Self-Esteem Music
  • Programas
  • El Mejor Blog
  • Filosofía
  •