martes, febrero 08, 2005

Ese Canal 4... ;)

Je… Me encanta ver el canal cuatro! El día de hoy, se transmitió el “mensaje del cardenal” (Esto sucede cada miércoles) No me jodas, la neish es mi ídolo! Yo quisiera que cuando sea grande (MAS?) pueda llegar a ser como el… La neish, el mensaje de hoy me pego severo… su manera tan serena y fastuosa de manejar las palabras! El enorme acervo cultural que tiene! Dios! Dios! Por algo es cardenal! Hell yeah! Pero, lo que mas me motivo de su mensaje, fue cuando hablo de nosotros los CRISTIANOS, de cómo debemos mantenernos unidos y ayudarnos los unos a los otros… Puts… Me llego cabron, me llego…

4 comentarios:

Igor dijo...

Me parece que intentas hacer tu post con una marcada ironía. Eso lo sé porque lo hemos platicado. Sin embargo, otra gente que pueda leer y no esté en el contexto de nuestras conversaciones creerá verdaderamente que el comentario del cardenal te llegó en una forma positiva. Quizá la ironía se hubiera notado con mayor relieve si hubieses expuesto lo comentado por el Cardenal, y entonces sí, hubieses hecho gala de tu "genio crítico" (¿ves cómo las comillas pueden ser un arma sutil que mata sin que casi te des cuenta?)...

Chido, va mejorando, carnalillo...

Mo Than 30 Clients Served dijo...

No carnalito, no... Lo que pasa es que yo partí del supuesto que la gente "ilustrada y culta", sabía que hay una diferencia entre católicos y cristianos, de ahí la forma del post... Pero, creo que me equivoque y concedí demasiado... (Je.)

Igor dijo...

Sí. Uno de los grandes errores de la gente que se anima a escribir es el de conceder, es decir, suponer que la gente que lo lee tiene la capacidad de leer la mente y pensar exactamente igual que el que escribe. Eso se pone de relieve cuando el escribidor dice: "es que quería decir esto, o quería decir aquello". Pues si eso era lo querías decir, por qué no lo dijiste... Je. Je.

ArboL dijo...

Yo kreo ke la lectura no se hizo para todos los seres humanos es por eso ke paris creyo ke "el mundo entero" entendria a ke se referia kon el escrito asi komo esta... me ekivoke???


  • Hermanito
  • Click
  • Brenda
  • Etceterones
  • Gina
  • Joan War
  • Neto
  • Stitma
  • Weak Self-Esteem Music
  • Programas
  • El Mejor Blog
  • Filosofía
  •