lunes, febrero 07, 2005

Canal 4 Gdl Noticias.

El día de hoy, en el canal 4 (Gdl Noticias) el tema central del programa era como los divorcios están a la orden del día y como el matrimonio tendía a durar mucho menos que antes.

Uno de los argumentos que utilizo uno de los reporteros de Televisa, fue que ahora las mujeres tienen una mayor independencia económica, ya que tenían la posibilidad de conseguir trabajos. (WTF?)

Si yo entendí bien, entonces el vatillo este dice que si queremos que el matrimonio (La base de la “zoociedad”) dure mucho mas y siga como antes, pues mantengamos a nuestras mujeres atadas a la cocina y las tareas domesticas. (Je)

Hasta aquí, lo referente al reportero, ahora va mi opinión personal:
El matrimonio dura tan poco en estos días, porque las pinches viejas, son simplemente, más PUTAS. Quieren estar probando de aquí y de allá (Me consta, me consta), así que como chingados quieren que duren los matrimonios, si las pinches viejas solo se dedican a darles las nalgas a cualquier cabron que les guste? FUCK!

Ahora, la sabia opinión de mi padre (Don roger), que siempre acierta de manera más contundente que yo:
"Lo que pasa, es que simplemente hace falta comprensión entre la pareja, entenderse el uno al otro, comprender que si uno trabaja y el otro también, pues hacer tiempo para estar juntos, soportarse, quererse…" (Dijo mas cosas, pero lo esencial fue que lo que hacia falta era la comprensión entre la pareja, que son dos, no uno, que deben ponerse de acuerdo).

Puts… La neish mi 'apa tiene razón… Pero, me vale madre… como diría mi 'ama (La chata): "Putas! Putas Todas!" Hell yeah!
PS Para el hipotético lector: Si, cada quien habla como le fue en la feria… So, ya sabrás…

3 comentarios:

ArboL dijo...

Eres muy bueno y lo saves yo lo ascepto pero don roger kasi nunka se ekivoka; pr otro lado los pendejos de televisa no sirven para nada al igual ke los de tv azteca kreo yo ke en el horario de las 9 nos deverian de poner a nosotros ke somos mas kabrones porm ke kreo yo ke el pedo de las relaciones en general no solamente de los matrimonios es la falta de komunikacion si tu le dices a tu esposa... -ehy vieja me voy a echar un pedo salte del cuarto- la ruka se va a salir en cambio si no le dic es nada y nomas se lo avientas te la va a rayar por puerco y por maledukado y ya saves por todo eso asi ke jovenes si kieren mantener a sus viejas felices sean abiertos y sobre todo haganlas sentir ke son las unikas en la kama... tengo o no tengo razon???

Igor dijo...

Te dejo un articulito que me encontré hoy al respecto. CAsi me sacan de la hemeroteca por las carcajadas que echaba...

Bishop, Jim. “La vida es así”, en El informador, 4 de septiembre, núm. 25,039, México, 1987, p. 2A y 5A.

El hecho que aparezcan notas de este tipo pone de relieve el conservadurismo marcado de la sociedad tapatía. Aquí se ilustran los elementos que adquieren relevancia para el mejor desarrollo de la sociedad.

Lo que da al sexo su mala reputación

El error colosal de esta generación se llama igualdad de los sexos. Pero observen ustedes, no se trata de una igualdad que nulifique la dominación de los hombres sobre las mujeres, sino la igualdad ante el sexo mismo que da a las mujeres y a los hombres el mismo derecho a vicios y virtudes. / No es cuestión de ley, sino de derechos. Se trata de tener, en ese aspecto, los mismos derechos que el hombre, las páginas de la historia no muestran a la mujer como un objeto sexual, sino como un objetivo para el hombre. / Esto de la igualdad táctica surgió en la década de los 60. Pensamos que era algo bueno. El papel de agresores sexuales pasaba al sexo débil, y muchos observadores estaban de acuerdo en que las mujeres usarían esa nueva situación para elevar las normas morales de los varones.

Magnetismo descarriado

Pero según el camino que llevamos, la cosa no va a ser así. Y el peligro de que ocurra lo contrario es inminente, y las mujeres llevan el camino de rebajarse y entregarse a cualquier hombre en cualquier momento. Los hombres nunca se sintieron más cómodos. El magnetismo natural de las mujeres, que han conducido hasta ahora los hombres al altar, puede degenerar en que ellas vivan una serie de aventuras. Los valores morales casi van perdiendo su valor. / Las mujeres que se rehúsan a entrar al juego, llevan el riesgo de vivir en soledad, y de seguir por la senda del desenfreno, se exponen a que volvamos a las enfermedades que fueron siempre la causa del libertinaje y que parece que comienzan a aparecer de nuevo. / Y todo esto puede llevarnos a una dolorosa pregunta: ¿llegarán las mujeres a ser sus propias enemigas? / El aspecto más destacado de la cuestión es que el papel del macho en busca de la hembra es constante en el reino animal. El macho vaga en busca de compañera, la hembra escoge al que más admira o al que ama o al que sigue ‘a dondequiera que vaya’. Desde los humanos hacia abajo, desde el alce hasta el ratón, las hembras de la especie nunca se han vendido a precio bajo. Hay cierta emoción al recordar que hasta las mujeres de la vida galante pedían además de dinero un poco de cariño, un poco de (está cortado el texto) colocar su cepillo de dientes cerca del de la muchacha y ya están entendidos. / Quien esto escribe no es un puritano enemigo del pecado. Esta alma en particular fue maculada hace algún tiempo por todos los pecados adorables. El arrepentimiento no borra nada. Y en último caso, nada cambiaría de cómo fue si yo tuviera que volver a vivir. Mi admiración hacia las mujeres es tan inalterable como mi amor al mar. / Ni nadie me inducirá a que diga que la nueva generación va caminando hacia en abismo en una canasta de mano. No todas las mujeres promiscuan decirlo sería demasiado generalizar. Pero hay un sector que ha rebajado sus normas de moralidad. Una doctora ilustre dice que lo único que pasa es que la gente habla más abiertamente del femenino pecado de infidelidad. Eso es todo. No lo creo así. Hay la sensación de que ese pecado va en aumento. / Es fácil, es común, encontrar una esposa virtuosa. Lo que es casi imposible es encontrar una que haya sido infiel una sola vez. Hace algunas décadas, Kinsey encontró a través de sus encuestas que el 26% de las mujeres casadas contestaban haber sido infiel por lo menos una vez. No hay consejero matrimonial que en la actualidad se atreva a hacer conjeturas estadísticas. / Lo que las mujeres se están enseñando a hacer ahora, no lo han hecho en el pasado, hay quien asegura que las cosas no son así: la diferencia es que antes eran más recatadas. /

La mala época

Tal vez el error más grande del hombre fue haber creído que las mujeres eran inmunes al tercer enemigo del alma. Una altiva dama del pasado le decía a su hija que el matrimonio en su aspecto íntimo era algo que había que aprender ‘a soportar’. Esta era la mala época para el momento sexual. Mi madre le decía a mi hermana que ella se tapó la cara la noche de bodas. / Es un paso adelante el conceder que las mujeres tienen la misma inquietud sexual que los hombres y disfrutan la misma satisfacción. Seguramente que Dios no habría inventado el amor si no hubiera tenido que concentrarse en dos seres. / El abuso es que ha dado al amor carnal la mala reputación. Una mirada a la historia muestra que los griegos y los romanos fueron grandes pueblos en tanto su moral se mantuvo alta. La orgía llevó a la anarquía. La anarquía llevó a la derrota, la derrota llevó a la disolución. Esto es tan fácil como rodar por varios tramos de una escalera. / El error monumental de la ciencia no fue inventar la bomba atómica, sino inventar la píldora. Este pequeño anticonceptivo tiende a quitar a la mujeres (sic) el miedo al sexo. La tomaron y en seguida pidieron mayor libertad de acción. / Cuando Moisés bajó del Sinaí con las tablas de la Ley… trajo diez mandamientos. Uno era: no desearás a la mujer de tu prójimo” si la ley hubiera previsto el peligro en que la píldora ha puesto a las mujeres, habría contenido un décimo mandamiento: “no desearás al marido de tu prójima”.

Mo Than 30 Clients Served dijo...

Je... Soy Mi Idolo Yo Solo...


  • Hermanito
  • Click
  • Brenda
  • Etceterones
  • Gina
  • Joan War
  • Neto
  • Stitma
  • Weak Self-Esteem Music
  • Programas
  • El Mejor Blog
  • Filosofía
  •