sábado, noviembre 13, 2004

Son las...

... 10:46 de la noche... y yo estoy aqui, frente a mi computadora, de fondo se escucha Paris Combo... (Necesito un cafe maldicion!) esta comenzando a rondarme un dolor de cabeza... Hum... He estado leyendo un poc a Kant (Para principiantes que me presto mi hermano) y me abruma... Hay tantas cosas en el mundo... Tantas Cosas... (Divagando...) Me abruma la rigidez que tenia Kant, tanta perfeccion me abruma... Leibniz... Tanta sabiduria... No se, cuando aclare mis ideas, quizas complete esto...

domingo, noviembre 07, 2004

Las Cosas Que me Encantaban de mi Mama.

Chatita:
Me encantaba cuando me hacías mole en mi cumpleaños, porque sabias que es mi comida preferida.
Me encantaba cuando hacías albóndigas, pero, como sabias que me gustaban mucho, me hacías suficientes para que pudiera cenar, desayunar y volver a comer.
Me encantaba que me llevaras a ver a Vicente, al palenque y que cuando el cantaba la de “botas de charro” y yo lloraba, comprendieras porque, sin necesidad de decirte nada.
Me encantaba que siempre me dabas la seguridad de que todo iba a estar bien, incluso en las situaciones mas adversas.
Me encantaba que los sábados, cuando desayunábamos lonches de con la india y yo me embelesaba con la tele, me agarrabas de la barbilla y me decías: “come andale, come, luego ves la tele!”.
Me encantaba que adoraras a tu nieta, aun cuando ni siquiera estaba con nosotros.
Me encantaba ser “tu bebe”.
Me encantaba que aunque yo no quisiera traer ropa planchada, tu la plancharas a ley de tus huevos, porque decías: “van a decir que no tienes mama”.
Me encantaba que podía platicarte todo, desde lo mas estupido, hasta mis màs severos problemas existenciales.
Me encantaba la devoción que le tenias a mi kita, y a toda tu familia, aun cuando te vieron la cara tantisimas veces.
Me encantaba sentir que estabas orgullosa de mi, aun cuando no había muchas razones para que lo estuvieras.
Me encantaba que me dijeras: “Síguele que traigo mi punzada”.
Me encantaba que siempre, cuando llegaba borracho a la casa, en vez de regañarme, me tenías un clamato preparado para cuando despertara.
Me encantaba que a la hora que llegara, sabia que te iba a encontrar en tu sillón, despierta, esperándome.
Me encantaba que a mi kita, siempre, en su cumpleaños, le llevaras o mariachi, o norteño, porque me daba la oportunidad de tomar contigo.
Me encantaban tantas cosas chatita...

No se porque te enojaste cuando te grite, porque no querías ir al doctor… Ves? Yo tenía razón.



sábado, noviembre 06, 2004

Ah que los "punketos"...

Bueno, pues, he estado mirando en los noticieros, que se ha hecho muchísimo escándalo con los "alter mundistas" y si se debe o no imputarles penas, cárcel y no se cuantas cosas... Bueno, yo soy de la opinión que se les debería castigar en medida de sus faltas, así, sin mas ni mas, al carajo amnistía internacional, al carajo derechos humanos, al carajo todos los pendejos que quieran que los liberen así nada mas, porque si! Que chingados quieren? venir y hacer desmadres y salirse con la suya? VERGA! A toda acción le corresponde una reacción! Ahuevo! Que se los chinguen, si, pero en medida a lo que hicieron, en medida a lo que establece la ley, ni mas ni menos, no en medida de lo que la sociedad, quiera, ps estos! Que la chingada... (Sépase que a mi la ley y lo torcido y corrupto de las figuras de autoridad, me tiene asqueado, y que no tengo nada en contra de los "alter mundistas".)
Ahora, poniendo como base esto, porque no sancionar en igual medida a los diputados y toda esa sarta de imbeciles que se dicen manejar (joder aun más el país) Digo... Se ha visto como roban, sobornan y todo eso! O sea, a la verga! (Perdón, pero así hablo! Perdón! (Escribo En este caso)) que los jodan en igual manera, apegados a la ley! Apegados a Derecho! No me chinguen! Que pendejadas son esas de andar tomando la cámara de diputados y todo eso! Debe haber medidas reguladoras para eso! no se, correctivos! Si lo que quieren es que se respete la ley! Que comiencen por ellos! (utopico?)!!!


  • Hermanito
  • Click
  • Brenda
  • Etceterones
  • Gina
  • Joan War
  • Neto
  • Stitma
  • Weak Self-Esteem Music
  • Programas
  • El Mejor Blog
  • Filosofía
  •